FacturaScripts  
¿Hay algún método para la introducción rápida de artículos escaneando códigos de barras en los en los albaranes? Me refiero a que escaneando con la pistola el código, aparezca una linea con el artículo ponga 1 en la cantidad y salte a la siguiente linea preparado para el siguiente articulo. De este modo con la pistola se podrían ir introduciendo rápidamente artículos sin necesidad de usar ratón ni teclado. Sería útil para albaranes de compra y de venta. Creo que es así en el TPV pero no lo he visto (o no he sabido verlo)en otros formularios.
Un saludo.

hace 4 meses   luismipr   [partner]
Esa característica no está implementada.
hace 4 meses   davim20022_d30663
Pués es una función muy necesaria en muchos tipos de negocios en los que es necesario introducir gran cantidad de productos que ya se tienen dados de alta ya sea escaneando codigos de barras o tecleando directamente un código de producto (sin necesidad de hacer una búsqueda). Espero que alguien se anime a implementarlo de alguna forma, mientrastanto me temo que facturascripts no será útil a la mayoría de las empresas con las que trabajo.
Un saludo.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts