hace 11 meses   folch.ricard_43af12
Hace unos días que notamos una mayor lentitud en el envío de presupuestos o pedidos desde FacturaScripts. Esta ralentización se produce desde cualquier tipo de terminal, en cualquier ubicación geográfica y desde varios tipos de conexiones a red.
Hemos pensado que al reinstalar el núcleo podríamos depurar algunos procesos que quizás generen ficheros acumulativos o procesos ralentizadores.
¿Que resultados podemos esperar si reinstalamos el núcleo desde Panel de control/Actualizador/opciones/reinstalar núcleo? Nos indica versión 2017.031.
¿Podemos perder configuraciones o personalizaciones? Perderemos datos o información acumulada?


hace 11 meses   hlopez_04fd16
No daña nada la reinstalación del núcleo desde la opción del sistema.
¿Ya verificaron que el problema no sea la subida de Internet al servidor?, para descartar sería conectarse localmente a el y si funciona rápidamente es el Internet.
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

folch.ricard_43af12

ES  usuario


  ¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts