Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
folch.ricard_43af12

Hace unos días que notamos una mayor lentitud en el...

folch.ricard_43af12   España   31-01-2018 19:42:05   31-01-2018 20:50:58   180  
Hace unos días que notamos una mayor lentitud en el envío de presupuestos o pedidos desde FacturaScripts. Esta ralentización se produce desde cualquier tipo de terminal, en cualquier ubicación geográfica y desde varios tipos de conexiones a red.
Hemos pensado que al reinstalar el núcleo podríamos depurar algunos procesos que quizás generen ficheros acumulativos o procesos ralentizadores.
¿Que resultados podemos esperar si reinstalamos el núcleo desde Panel de control/Actualizador/opciones/reinstalar núcleo? Nos indica versión 2017.031.
¿Podemos perder configuraciones o personalizaciones? Perderemos datos o información acumulada?
No daña nada la reinstalación del núcleo desde la opción del sistema.
¿Ya verificaron que el problema no sea la subida de Internet al servidor?, para descartar sería conectarse localmente a el y si funciona rápidamente es el Internet.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.27021s

Soporte