FacturaScripts  
Grandes cambios en el plugin tesoreria, versión 27:

Este plugin ha sufrido una profunda simplificación de código para ganar en sencillez y eficiencia. Además se han añadido nuevas opciones interesantes como:
- Los listados de recibos permiten ahora filtrar por forma de pago, buscar por cliente y muestran más información como iban, swift/bic, forma de pago, observaciones, remesa, etc...
- Los recibos incluyen ahora observaciones y se pueden imprimir, tanto los recibos de compra como los de venta.
- Los asientes para pagar múltiples facturas permiten ahora marcar facturas sin filtrar por cliente/proveedor, es decir, podemos marcar como pagadas (y generar los asientos correspondientes) todas las facturas de una fecha inicial y una final. Además podemos seleccionar la subcuenta desde donde queremos pagar en el mismo asistente.
- Se han corregido todos los bugs detectados previamente, como el que calculaba incorrectamente el creditorid en las remesas SEPA.

Al haberse realizado tantos cambios, es recomendable desactivar el plugin y volver a activarlo para forzar las comprobaciones.
Más y mejor ;-)

hace 9 meses   mromero_1e093f
No puedo actualizar el plugin, me sale este error en rojo:

"Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta?"

he vuelto a poner la clave de este plugin pero me sigue dando el error
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Con la última actualización del núcleo ya debería estar solucionado ese bug.
Ve a admin -> panel de control -> actualizar. Debería dejarte si o si.
antes de actualizar ese plugin había actualizado el núcleo y el resto de plugins
que cosas
he vuelto a intentarlo y ahora no me ha dado el error (me había salido del panel de control, he vuelto a entrar y ahora no me ha dado error al actualizar)
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

30 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 30 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

83% Complete

250 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts