Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cristcaballero_f74d39

Felizmente he actualizado a la version FacturaScripts...

cristcaballero_f74d39     22-08-2014 15:28:55   22-08-2014 17:41:45   105  
Felizmente he actualizado a la version FacturaScripts 2014.8 beta 2 y nuevamente intento importar el plan contable para Colombia y no logro el objetivo por lo tanto no he podido avanzar en la instalacion de facturascript cosa que me tiene triste, solicito ayuda al grupo adjunto imagenes del proceso fallido de importacion del plan de cuentas en xml.

http://190.147.204.196/facturascripts/tmp/img1.png
http://190.147.204.196/facturascripts/tmp/img2.png

Esperando una mano, gracias.
Tendré que quitar el plugin nuevo plan contable y poner algunas advertencias en el de xml_import_export, porque no sirven para lo que quieres hacer.

El plugin nuevo plan contable lo diseñé para facilitarme la tarea de adaptar un plan contable, no debería ser usado por nadie más puesto que es para desarrollo y requiere saber muy bien como está programado FacturaScripts.

El plugin xml_import_export es para exportar datos de facturascripts y para importar datos que han sido extraídos de otro facturascripts. No sirve para importar cualquier xml.

El plan contable de Colombia lo tienes en contabilidad > ejercicio -> elige un ejercicio -> importar -> selecciona Colombia. El único problema es que falta marcar las cuentas de clientes, proveedores, la de caja, etc. Lo intento explicar en este vídeo:



Lo que necesito es saber cual es la cuenta donde hay que meter las subcuentas de clientes, cual es la de proveedores, cual la de caja. Si eres contable o conoces a algún contable, simplemente necesito saber esas cuentas, así las marco, actualizo y todo funcionará.
listo gracias me funciono , busco un asesor contable y lo configuramos, despues me indicas como te paso la informacion para que la actualices
Simplemente con que me digas los números de cuenta de las cuentas de clientes, proveedores, etc, ya me vale.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11049s

Soporte