Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
informatix
informatix
Error cerrado

Fallo Impresion/traducción en plugin Servicios. Si...

Fallo Impresion/traducción en plugin Servicios.

Si imprimo como 2 Servicio sin lineas en 1 página o Servicio Sin lineas, las traducciones las hace bien:
image

Pero la impresion de Servicio Simple no hace las traducciones
image

España   16-04-2016 11:09:39   21-04-2016 14:19:53   7   [luismipr]

luismipr
Estoy revisando esos documentos, y no veo que ponga pedido.
Los datos que aparecen en tus imágenes como pedido, se cogen de la traducción que hay en Servicios->opciones-->traducción.
Ahí debe poner Pedidos en vez de Servicios...
Revisalo y nos cuentas.

Un saludo y gracias por reportar.
informatix
Las traducciones están igual en las dos impresiones... en una pone Fecha previsto de inicio por ejemplo, que en la otra si pone Fecha 1ª Prueba.
NeoRazorX
Si, lo que falla es la traducción de fecha prevista de inicio y de finalización.
luismipr
Eso ya lo tengo corregido; en el próximo update estará.

Gracias.
luismipr
No me enteraba...
Como en la imagen veía Pedido en vez de Servicio.. .pensaba que se refería a ese texto...
Lo de las traducciones de fecha, ya lo vi, y lo tengo corregido, cuando lance el próximo update estará solucionado.

Saludos.
informatix
Mil gracias.
Sois unos cracks!
Cerrado
Título Tipo
informatix informatix
Hola, Asigno la tarea a NeoRazorX ya que es el desarrollador de la integración con Woocommerce. Tengo un cliente con dos tiendas online en Woocommerce, el que quiere que sincronicen en un mismo...
cerrado 17-08-2018 16:07:53
Pregunta 2
informatix NeoRazorX
Aquí os dejo un video, para ver como se instala FacturaScripts en Cpanel... Fácil y sencillo, para los que no quieren leer ;)
cerrado 27-08-2017 12:27:55
Idea 1
informatix informatix
Errores aparentemente en la llamada a los recibos Recién actualizado... Cuando entro a una factura y voy a recibos. Mensaje rojo: Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry...
cerrado 07-06-2016 21:53:17
Error 2
informatix dilmix2_103
Más control de los permisos de usuario y las cosas que visualizan o no.... Creo que es un tema que se ha hablado alguna vez, y estaba previsto un cambio. Lo primero, que si tengo un...
cerrado 04-10-2016 20:48:11
Idea 6
informatix informatix
Cuando envio algún presupuesto o factura, algunos clientes me han dicho que les ha salido en blanco. No tengo el modulo de plantillas PDF, es plantilla PDF y es con el envío de email desde FS. Si...
cerrado 16-04-2016 08:36:28
Error 3
informatix NeoRazorX
No sé si es una pregunta, sugerencia.... a lo mejor se puede y no lo encuentro... Si se pone dirección de envío, no aparece de ninguna manera en alguna impresión, ¿no? Una buenísima mejora, fue...
cerrado 15-04-2016 11:21:20
Pregunta 1
informatix NeoRazorX
Ventas > pedido, en maquetación desmarco que muestre los precios por producto. No aparece en la impresión el precio de cada producto, pero si aparece el total.
cerrado 20-05-2016 13:27:54
Error 17
informatix NeoRazorX
Acabo de actualizar a la 2016.001. Ahora al enviar por email en la factura, el botón enviar se ha vuelto un desplegable con la opción: Factura de Plantilla, pero no hace nada. No tengo...
cerrado 25-03-2016 19:38:55
Error 1
fernando_6aa7cb fernando_105
Albaranes sin precios. He visto en muchas ocasiones que necesitan los clientes poder enviar albaranes sin precios de los productos (como referencia de los productos enviados y cosas así) y de...
cerrado 26-02-2016 14:47:04
Idea 1
fernando_6aa7cb ezequieltotoras_103
Compatible con Latch. Si fuera compatible con latch, se podría crear un usuario con usuario de administración con latch (para las modificaciones en la empresa) y luego el resto de usuarios sin...
cerrado 08-01-2016 06:09:59
Idea 2
fernando_6aa7cb fernando_105
- Integraría la búsqueda sobre el texto de las notas o sobre los títulos. - Las notas las colocaría como un listado con un título, y al pinchar que se despliega o se abran... Es un recuadro como...
cerrado 30-12-2015 18:50:47
Idea 1