Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
informatix

Fallo Impresion/traducción en plugin Servicios.

informatix   España   16-04-2016 11:09:39   21-04-2016 14:19:53   236   [luismipr]
Fallo Impresion/traducción en plugin Servicios.

Si imprimo como 2 Servicio sin lineas en 1 página o Servicio Sin lineas, las traducciones las hace bien:
imagen

Pero la impresion de Servicio Simple no hace las traducciones
imagen
Estoy revisando esos documentos, y no veo que ponga pedido.
Los datos que aparecen en tus imágenes como pedido, se cogen de la traducción que hay en Servicios->opciones-->traducción.
Ahí debe poner Pedidos en vez de Servicios...
Revisalo y nos cuentas.

Un saludo y gracias por reportar.
Las traducciones están igual en las dos impresiones... en una pone Fecha previsto de inicio por ejemplo, que en la otra si pone Fecha 1ª Prueba.
Si, lo que falla es la traducción de fecha prevista de inicio y de finalización.
Eso ya lo tengo corregido; en el próximo update estará.

Gracias.
No me enteraba...
Como en la imagen veía Pedido en vez de Servicio.. .pensaba que se refería a ese texto...
Lo de las traducciones de fecha, ya lo vi, y lo tengo corregido, cuando lance el próximo update estará solucionado.

Saludos.
Mil gracias.
Sois unos cracks!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12017s

Soporte