Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

FacturaScripts en Madrid el 16 y 17 de Octubre:

NeoRazorX   España   27-09-2017 18:45:29   14-10-2017 13:11:32   200  
FacturaScripts en Madrid el 16 y 17 de Octubre:
Estamos organizando unas charlas para programadores, partners y pre-partners para los días 16 y 17 de Octubre en Madrid. Si estás interesado, deja un comentario para que sepamos más o menos cuanta gente iría y elegir una sala con un tamaño acorde.

En estas charlas hablaremos principalmente de FacturaScripts 2018, estado actual, desarrollo pendiente, propuestas y migración.
Si te interesa ir, pero como colaborador, deja un comentario también, indicándolo ;-)

Calendario

16 de octubre, de 18:00 a 20:00. Temario:
- Presentación de FacturaScripts 2018.
- Migración de 2017 a 2018.
- Plugins que se abandonan.
- Plan de marketing.

17 de octubre, de 12:00 a 14:00:
- Charla de perfil técnico.
- Temario: desarrollo actualmente disponible en FacturaScripts 2018.

17 de octubre, de 18:00 a 20:00:
- Charla de perfil técnico.
- Temario: desarrollo pendiente para completar FacturaScripts 2018.

Lugar

Union Coworking, Calle de Blasco de Garay, 94, Madrid.


Más eventos

Puedes ver todos los eventos programados en la sección eventos de la documentación.
Si me interesa ir, soy IT manager de un proyecto nuevo psophia.com en mis ratos libres y estamos adoptando FS como ERP.
Si podeis hacer el meeting por la tarde, para mi mejor
Me interesa mucho asistir. Perfil desarrollador.
Buenas tardes Carlos,

Me interesa mucho asistir pero estoy en Colombia, así que mi pregunta era si hay alguna posibilidad de que se realice streaming de las charlas, un YouTube Live, una sesión grabada para verla después, una llamada por Hangout o Skype, o alguna posibilidad de asistencia remota.

Muchas Gracias.
Me interesa soy partner (PERÚ), haber si lo transmiten en forma virtual para poder participar.
Hola Carlos, me interesa asistir, perfil? técnico no programador php?
Quiero seguir esto de cerca, si que por preferencias, ausentarme 2 días de la oficina me supone un problema, mejor 1.
Como temas a tratar interesantes para mi:
Retrocompatibilidad de Fs 2018 con eneboo.
Mejoras y cambios en FS2018.
Migraciones tanto de FS2017 a FS2018 como de eneboo a FS2018
Yo me apunto!!!

Creo que sería interesante tratar el tema de los partners y colaboración entre ellos, sobre todo para evitar trabajos ( y plugins ) con funciones similares y/o duplicadas.

Saludos.
Hola a todos. Podéis contar conmigo, pero sólo un día (estamos muy lejos)
Perfil prepartner técnico comercial. Llevamos implantando software para empresas desde hace 10 años, ya tenemos varios Facturascripts en producción y queremos apostar fuerte por el proyecto. Conocimientos casi nulos de programación (estamos aprendiendo).
Muy buena idea lo del encuentro, como casi todas las de Facturascripts.
Espero noticias para confirmar.
Perdón, me quedé cosas en el tintero...
Me gustaría hablar de:
- Migraciones 2017->2018, me dan pánico
- Visión del proyecto a medio y largo plazo
- Cómo hacen los demás compañeros para vender, mantener y cobrar
- Buscar un partner que nos de soporte para desarrollos a medida
Allí estaremos!
Os informamos de como se organizará para que os hagáis una idea y os podáis organizar por días:

El Lunes 16 Octubre: sería una reunión mas para partners, donde se hablaría de todo lo relacionado con las migraciones y cambios de FS2018
El Martes 17 Octubre: sería una reunión mas técnica, destinada a los perfiles de programadores, donde se hablaría y trabajaría en cuestiones concretas del proyecto FS2018

Saludos! Nos vemos prontitooo

Juan
Zapahosting
Buenas, mi perfil es usuario, con poco conocimiento en programación (modificar algun plugin gracias a tus videos y documentación), y pensamientos comerciales.
Me gustaria asistir para empaparme más de este proyecto, que desde que lo descubri no deja de fascinarme.
Un saludo y muchisimas gracias.
Me gustaría asistir al evento. Aunque no se cómo voy a colaborar, algo haremos. Cada día soy mas fan de FacturaScripts, ¡me encanta!

Saludos
Otro asistente por aquí. No soy programador, ni partner, ni ná de ná... Sólo soy un autónomo que encontró un buen día facturascripts y pensó que sería buena idea empezar a llevar mejor las cuentas profesionales. Y, a base de los tutoriales e interés, lo voy consiguiendo. Pero me gustaría mejorar el uso que le doy y, si se pudiera, resolver algunas dudas. Y, por supuesto, darte la enhorabuena por este trabajazo. Nos vemos pronto!
Buenas,

Si se mantiene la programación como..:
El Lunes 16 Octubre: sería una reunión más para partners.
El Martes 17 Octubre: sería una reunión más técnica.

Yo asistiré el Lunes, y un compi (con más perfil de programador) el Martes.

¿Teneis emplazamiento?
En el centro de negocios en el que estamos de Coslada, tienen un pequeño Auditorio que puede ser perfecto...
Si quereis pregunto...
Hola: Me gustaría asistir.
Perfil programador. Apuntado como pre-partnert
Creo que sería mejor organizar una sola jornada, quizá por la mañana el perfil colaborador y por la tarde el perfil programador.
Ayudaría mucho a todos los que tienen que realizar desplazamientos, sobre todo lejanos.
Yo soy usuario pero me interesa saber más hacia donde irán las nuevas versiones de factura scripts. Me gustaría acudir
Buenas, yo estoy interesado en asistir los dos días, pero estoy lejos de Madrid, en la provincia de Huelva en un pueblo muy poco conocido como es Lepe ;-) me gustaría saber los horarios para poder buscar el transporte más adecuado y el lugar para poder reservar lugar donde quedarme, aún no se si iré solo o acompañado.
A se me olvidaba yo si puedo colaborar
Hola, los horarios son:
Lunes 16, de 18:00 a 20:00 y Martes 17, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.
Si, claro que puedes venir ;-)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1844s

Soporte