FacturaScripts 2017.901 ya está listo:
Esta es una actualización de mantenimiento del núcleo además de una revisión de algunos de los componentes clave, como la gestión de plugins o el actualizador.

Gestión de plugins

En la gestión de plugins hemos reestructurado el código en una nueva clase, del mismo modo que está en FS2018, y hemos añadido el parámetro min_version al archivo facturascripts.ini, con lo que ahora los plugins pueden indicar la versión mínima de FacturaScripts que necesitan. Esto evitará, por ejemplo, que se puedan instalar plugins de FacturaScripts 2018 en la 2017. Sencillamente porque no son compatibles.

Esto no significa que con cambiar el min_version de un plugin de 2018 vaya a funcionar por arte de magia en la 2017. No. Las clases son distintas. Simplemente hacemos esto para ahorrarnos 10 informes de error al día.

Actualizador

También hemos realizado una revisión profunda del actualizador para evitar el problema que sucede en contadas ocasiones: al actualizar el núcleo, falla y se borran todos los archivos del núcleo. Ahora se detiene el proceso ante cualquier fallo y se conserva una copia de los archivos antiguos en todo momento.

Otro problema solucionado tiene que ver con el directorio .well-known, que en algunos hostings almacena los certificados. Hemos añadido este directorio a la lista de exclusiones para que no se tenga en cuenta al listar los archivos.

Mejoras en información del sistema

También hemos mejorado el historial del sistema para guardar en todo momento, a qué usuario, IP y controlador corresponde un mensaje de error. De forma que será más fácil encontrar de dónde proviene un problema.
image

El siguiente lanzamiento es la beta 7 de FacturaScripts 2018. Después actualizaremos esta web para cambiar totalmente el flujo de trabajo. Por último lanzaremos varias actualizaciones de la versión 2017 para facilitar la transición a 2018.
Os mantendremos informados.
31-07-2018 12:11:21     FS2017.902     FS2017.901     FacturaScripts  





hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts