FacturaScripts 2017.027 ya está listo:
En esta actualización hemos desactivado los mensajes de error 404 que confunden tanto a la gente. La mayoría de las instalaciones PHP están demasiado desactualizadas y debemos hacer muchos "trucos" para poder actualizar en estos casos, por eso disponemos de varias url para actualizar, si falla una, se prueba con la otra. Funciona, aunque muestra el mensaje de error 404. En ese caso dejará de aparecer.

Otro de los cambios que hemos introducido es a la hora de actualizar la caché de los archivos javascript. Los navegadores actuales guardan una copia local de los archivos de las webs que visitas. Esta copia tiene una fecha de caducidad, en nuestro caso una semana, pero sucede que muchas veces actualizamos estos archivos, pero el navegador no lo hace, continua con los archivos antiguos y se producen los errores. En esta actualización hemos modificado el núcleo para generar nuevos enlaces javascript cada vez que se limpia la caché o al actualizar los plugins, lo que obliga al navegador a descargar los archivos actualizados si o si.
 NeoRazorX ES   18-09-2017 13:04:57     FS2017.027     FacturaScripts  





hace 24 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts