Existe algún módulo o forma de hacer que facturaescripts traje en modo "multiempresa". Tengo in cliente que está interesado pero manejan tres empresas (actualmente con factusol) y es un requisito importante para ellos.

Por otro lado me gustaría saber si se puede importar clientes y productos desde factusol.

Gracias

hace 9 meses   jadacom   [partner]
Buenas tardes, hay un plugin multiempresa que se puede contratar a cualquier partner de FacturaScripts.
Sobre la importación de clientes y productos de factusol, es muy simple, tendrías que comprar el plugin de Importación CSV.
Simplemente habría que abrir las bases de datos de Factusol que están en ACCESS y exportar los datos a un CSV e importarlos.
Yo ya he realizado importaciones de Factusol a FS y el procedimiento es el indicado.

Saludos
hace 9 meses   givacom   [partner]
Hola Juan José, nosotros somos partner en la región de murcia y podemos ofrecerle el plugin multiempresa de FacturaScripts.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono 652537712 o en el correo clientes@givacom.com

Saludos.
hace 8 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts