Estoy interesado en adquirir este plugin, pero aún no he podido configurar mi correo electrónico:

En mi anterior hosting (iPage), funcionaba correctamente asi: Host: smtp.gmail.com / Puerto: 587 / Encriptación: TLS / Envío por: SMTP / Usuario: ventas@company.com ... Ahora en 1&1 no ha sido posible aún cuando la ip del servidor está habilitada para retransmisión SMTP. He tratado también con: smtp-relay.gmail.com, localhost, y todas las combinaciones posibles con puertos 25, 465 o 587, encriptaciones y dejando el usuario en blanco. He activando el acceso de aplicaciones menos seguras y habilitando el acceso a mi cuenta con https://accounts.google.com/DisplayUnlockCaptcha y no ha sido posible configurar mi correo. Intenté con una cuenta hotmail con smtp-mail.outlook.com y todas las combinaciones con puertos y encriptaciones y tampoco fue posible. En todos los casos me sale el error: ''No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta? Aunque la contraseña de gmail sea correcta, en ciertas situaciones los servidores de gmail bloquean la conexión. Para superar esta situación debes crear y usar una contraseña de aplicación.'' Cuando trato de obtener una contraseña de aplicación me sale en google: ''El ajuste que buscas no está disponible para tu cuenta.'' Actualmente uso Linux CENTOS 7.3 Apache 2.4, PHP 5.5, PHP 5.6, and PHP 7.0. Me pueden ayudar por favor? Agradezco enormemente su colaboración.

hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
''El ajuste que buscas no está disponible para tu cuenta.'' ... tu cuenta de google. En este aspecto no hay nada que podamos hacer en FacturaScripts.
Te funcionaba en el otro hosting y en este no. No ha habido cambios en la gestión del email en FacturaScripts, así que el problema es el hosting.
Lo siento, pero estás buscando ayuda en el sitio equivocado. Es el hosting el que tiene el problema.
hace 3 meses   ventas_fb2059
Finalmente logramos corregir el problema gracias a Dios!

Configuración del WHM (Cpanel) DEBE ESTAR ASÍ :
Security Center - SMTP Restrictions - disable

En FacturaScripts me funciona así:
Host:
smtp.gmail.com
Puerto:
587
Encriptación:
TLS
Envío por:
SMTP
Usuario:
tu usuario@gmail.com

Saludos!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts