Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Estoy intentando hacer el plugin para añadir a las...

juanicos_3be92e   España   25-09-2015 17:16:46   29-09-2015 14:03:18   442   [NeoRazorX]
Estoy intentando hacer el plugin para añadir a las series el numero de factura inicial y si se reinicia con cada ejercicio. Ya he añadido los dos campos en la tabla y modificado el modelo y el controlador para incluirlos.

https://github.com/Juanicos/series.git

Ahora lo que necesito saber es si es correcto meter los cambios (para tener esto en cuenta) en el modelo "factura_cliente" en la funcion "new_codigo", lo que entiendo que tendría que hacer es:
comprobar si en la consulta para ver si hay facturas en el ejercicio:
[list]
[*]si no hay facturas comprobar en la tabla series si se reinicia:
[list]
[*]si TRUE: poner num igual al valor guardado como número de inicio.
[*]si FALSE: buscar el último número de la serie anterior para continuar numeración, y si no existe poner ¿el valor de inicio o 1?
[/list]
[*]si hay facturas, comparar el último número con el número de incio para la serie, y si es menor, poner el número de inicio, sino continuar la numeración.[/list]

¿Os parece correcto?
Hola, las modificaciones a serie son buenas, aunque lo de reiniciar lo quitaré, porque creo que es algo que se hará para todas las series o para ninguna, pero no tengo claro que haya paises donde se reinicien unas series, pero no otras.

A la serie le falta especificar el ejercicio en el que queremos que empiece en un número distinto de 1, porque estoy pensando que si este año empiezas en la factura 200, el año que viene querrás que empiece en el 1 ya con normalidad.

Dejando lo de reiniciar para más adelante, ya casi lo tienes. Añade lo del codejercicio y lo integro en la siguiente actualización ;-)
Tengo un problema y no se si es fallo mio o algo no funciona en FS. He modificado la tabla series, elimino reiniciar y he añadido el campo codejercicio. Pues resulta que no actualiza la tabla en la base de datos correctamente. Añade los campos nuevos, pero no elimina los que ya no están en el xml. De hecho desactivo el plugin y no se eliminan los campos que añadió el plugin....?????
Claro, si eliminase todo aquello que no está en el xml, tendríamos un problema. Si te equivocas y desactivas facturacion_base, adiós datos!!!
Está hecho así a propósito, minimiza el riesgo de infarto de usuarios y desarrolladores.
Vale, pues entonces eso no es :)

Es que no me funcionaban las modificaciones sobre serie.php, y buscando el fallo he visto eso y...... bueno????

Ya he encontrado el fallo, creo que ya funciona.
Si usas memcaché y estás haciendo cambios en los XML, tienes que limpiar la caché. Uso memcaché para recordar que tablas he comprobado ya y no estar comprobándolas continuamente.

Puedes limpiar la caché desde admin > información del sistema > limpiar la caché.
Gracias, lo tendré en cuenta a partir de ahora. De todas formas fue una metedura de pata mía, y no daba con ella, pero ya está resuelto.

También he tenido algún problema con git, y según veo una de las modificaciones reza como que cambié todos los archivos enteros. Así será mas follón ver que he modificado, pero no se como arreglarlo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11067s

Soporte