Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mbona_3dfef4

Estoy intentado migrar el facturascripts a un hosting, la...

mbona_3dfef4   España   08-01-2017 08:44:42   21-02-2017 09:19:18   256   [jadacom]
Estoy intentado migrar el facturascripts a un hosting, la instalación ha sido correcta pero el problema viene cuando intento exportar la base datos.
Desde la aplicación no funciona no la realiza el backup, lo intento con consola de XAMPP por medio de: mysqldump -u root -p facturascripts > backup_facturas_2017.sql

y tampoco me da un error:
mysqldump: Got error: 1932: "Table 'facturascripts.albaranescli' doesn't exist in engine" when using LOCK TABLES

Al entrar por la web me muestra un error en rojo:
Error al ejecutar la consulta 0: Table 'fs_pages' is read only. La secuencia ocupa la posición 3

Me pueden ayudar como solucionar el error.

Un Saludo.
Manuel Bona
Realiza el backup mediante phpmyadmin y de esa misma manera lo restauras en el otro hosting
No funciona phpmyadmin desde XAMPP por eso lo intento desde consola, es cuando me da el error de que estan corructas las tablas InnoDB, y no consigo saltar las tablas corruptas.
Hay algun otro metodo de realizar el backup.
Ha podido migrar ya la base de datos?
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1653s

Soporte