Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edgarrost_d30663

Estoy instalando...

edgarrost_d30663   Argentina   12-09-2016 21:42:46   13-09-2016 14:31:25   146  
Estoy instalando...
En equipo local:
no reconoce el usuario de la base de datos y me da este mensaje...
Access denied for user 'admin'@'localhost' (using password: YES)

Probe en en el hosting de mi sitio web y me sale lo mismo

Corrobore la Base y el usuario y es correcto, ... es como que me agrega @localhost
y ahi no lo reconoce
FacturaScripts 2016.019
Hola edgarrost_104,

según indica el error se esta intentando acceder a la base de datos con el usuario "admin", cuando accedes a mysql bien sea a través de phpmyadmin, linea de comandos etc. ¿que usuario usas?, el usuario y password de acceso a la BD se especifican en la pantalla de instalación de FS.

Saludos.
Del mensaje: Access denied for user 'admin'@'localhost' (using password: YES)

Debes quedarte que lo que te dice es "usuario@equipo", tu proveedor de hosting es posible que te de una URL para el servidor de base de datos en lugar de usar eñ propio equipo en localhost, pero sin embargo en tu equipo local si debería ser localhost.

Ese mensaje de error en ingles, lo devuelve el propio gestor de base de datos, así que si no te entra con el usuario y el host correctos, es que en la configuración de la base de datos hay algo que te impide conectar de ese modo.

Prueba a usar phpmyadmin o phppgadmin para conectar con tu usuario de forma directa, así puedes comprobar que sea o no fallo de FS, pero dudo que esto esté fallando en FS.
Error de usuario y/o contraseña, son los datos de mysql no los de facturascript
Fantástico, pude instalarlo...
Muchísimas Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12178s

Soporte