Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
zicoxy3_f74d39

Estoy empezando con el programa, haciendo pruebas.

zicoxy3_f74d39   España   18-07-2017 17:02:36   04-08-2017 17:18:45   94   [grupmonweb]
Estoy empezando con el programa, haciendo pruebas.
Un problema que me encuentro es el código de cliente. Tengo los clientes con numeración asignada que debo respetar y no encuentro dónde cambiarlo. Al introducir el cliente (a mano) me asigna automáticamente el código 0000001 y necesito uno personalizado.

Existe alguna forma fácil de cambiarlo??

Con la facturación me pasa lo mismo
Con el plugin importar/exportarCSV, tienes la opción de importar los clientes desde un CSV, además de muchas más opciones.

Slds.
import_export_csv
Permite importar/exportar artículos, fabricantes, familias, clientes, contactos y proveedores mediante archivos CSV.
Añade la página compras > artículos para que puedas gestionar el catálogo de artículos que ofrecen tus proveedores.
Puedes generar pedidos de compra a partir de los pedidos de venta pendientes.

Entiendo que es un plugin de pago, pero precisamente por esta razón me permito aconsejarte una herramienta que te puede ser util no solo para la importación inicial de clientes/proveedores, sinó para la operativa de mantenimiento de articulos, etc...
ok
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16768s

Soporte