Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
amassanas_ffafcf

Estoy creando un nuevo controlador con fs_edit_controller...

amassanas_ffafcf   España   10-12-2018 00:28:14   13-12-2018 19:09:12   682   [deevando]
Estoy creando un nuevo controlador con fs_edit_controller y todo va de fabula excepto un campo select al cual le asigno los valores mediente un sqldistinc. Dicho campo es obligatorio y al selecionar un valor del select y guardar, facturascrips me dice : error al guardar ya que ese campo no puede ser null. Es como si no cogiese el valor. Todos los demas campos tipo texto y date me los admite perfectamente, incluso al cambiar el select por un campo de texto fuciona bien. Me interesa poner un select para limitarle al usuario lo que debe poner.
Hola ¿Puedes pegar aquí algo del código?
Si no, vamos a ciegas.
Adjunto el codigo del controlador, todos los campos funcionan bien y se guardan bien en la base de datos menos los datos del select. El sqldistinc carga bien los datos en el select pero al seleccionar el dato que me interesa y grabar es como si no hubiera nada seleccionado.

class soci_edit extends fs_edit_controller{

public function __construct($name = __CLASS__, $title = 'Socis', $folder = 'ventas')
{
parent::__construct($name, $title, $folder);
}

protected function set_edit_columns() {

$familia = $this->sql_distinct('soci', 'nom');
$this->form->add_column('nif', 'string', 'DNI', 2);
$this->form->add_column('nom', 'string', 'Nom', 4);
$this->form->add_column('datanaixement', 'date', 'Data naixement', 2);
$this->form->add_column_select('familia', $familia, 'Familia', 3, TRUE);
$this->form->add_column('telefono', 'string', 'Telèfon',2);
}
public function get_model_class_name() {
return 'soci';
}
}

Muchas gracias.
Vale, acabo de ver el problema. Está en el core.
Voy a lanzar una actualización.
Limpia la caché (admin -> información del sistema -> limpiar caché) y actualiza cuando puedas.
Muchas gracias por la rapidez en solucionar el problema. Ahora va de fábula.
Muchos ánimos con el proyecto!!!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18893s

Soporte