Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

Estoy creando el ejercicio 2018 e importando las cuentas...

info_beba3e   España   02-01-2018 16:23:23   03-01-2018 20:01:46   525   [NeoRazorX]
Estoy creando el ejercicio 2018 e importando las cuentas creadas para el año 2017 y durante el proceso de importación me ha salido un error:
"la subcuenta tiene una longitud de 11, mientras que el ejercicio tiene difinida una longitud de 10, deberas cambiarla para evitar problemas" y el proceso de importacion se queda en el paso 4 de 6, espera a que termine... ¿Que hago? ¿cambio la cuenta o cambio el valor longitud a 11?
si miro el valor de longitud de cuenta del año 2017 está en 10, y creo que todas las cuentas tienen 10
Hemos revisado todas nuestras cuentas y no tengo ninguna de 11 digitos, ¿podeis ayudarnos a localizar el error?
Hola, en algún punto creaste una subcuenta manualmente con más de 10 caracteres.
Recuerdo que el formulario de subcuentas no limitaba el tamaño y solucioné ese error hará casi un año, pero claro, las subcuentas creadas no desaparecen.

Lo siento, pero esto ya no es un error del programa y voy bastante mal de tiempo con el desarrollo de 2018.
Puedes obtener el listado de subcuenta haciendo un:
select codsubcuenta from co_subcuentas;

En el plugin sql_editor.

La que sobresalga, esa es la de 11 caracteres.
Ya hemos encontrado el error, nos ha costado porque el digito 11 era un espacio y no se veia al hacer el listado.
Lo he podido encontrar porque al importar el ejercicio 2018 faltaban cuentas y como éstas se instalan en orden al importar el error estaba en la siguiente cuenta a la ultima que habia sido creada.
He revisado manualmente el fichero xml que se genera y efectivamente habia un espacio entre el ultimo numero de la cuenta y el simbolo <. Hemos borrado esa cuenta y la hemos generado de nuevo y hemos exportado 2017 e importado 2018 perfectamente
Muchas gracias por la ayuda
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16609s

Soporte