Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eullor_f74d39

Estoy adaptando el plugin de factura detallada a mis...

eullor_f74d39   España   17-05-2015 11:06:21   01-06-2015 21:46:44   209   [NeoRazorX]
Estoy adaptando el plugin de factura detallada a mis necesidades. Ya he cambiado de lugar el logo y alguna cosa mas, pero no doy en como cambiar la columna de ALB para que salga la referencia del artículo (No trabajamos con albaranes). La otra columna que me gustaría cambiar es la de PRECIO para que saliera el PVP+IVA en lugar del unitario.
Cambiar albarán por referencia: plugins/factura_detallada/controller/factura_detallada.php, líneas 185 y 253.
El código no es muy limpio y es difícil saber dónde tocar.

Para precio son las líneas 185 y 256.
Gracias. Precisamente hoy he terminado el cursillo para programadores de tu canal y mañana pensaba empezar a meterle mano para de modificar mas en profundidad varias cosas. Los videos me ha parecido muy claros y accesibles a mis escasos conocimientos de programación.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10219s

Soporte