Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Estaría bien que en las líneas de los documentos de...

juanicos_3be92e   España   19-09-2015 18:28:09   03-10-2015 08:51:03   211   [NeoRazorX]
Estaría bien que en las líneas de los documentos de ventas, cuando se usa la descripción manual (en lugar de usar un artículo con su referencia) que el campo descripción tenga un autocomplete con las líneas de ventas anteriores. Es decir, yo a este cliente le he vendido "bombones" pero no lo tengo dado de alta en artículos, sino que lo metí como descripción manual. Si vuelvo a vender lo mismo, cuando empiezo a escribirlo en la descripción que me muestre un listado de coincidencias.

Lo que hace en referencia, pero con las decripciones.
Al final ha sido más fácil modificar el modal de busqueda de artículos añadiendole un checkbox "vendidos" para buscar en vez de en la tabla artículos en la tabla de líneas de venta, o sea, busca artículos vendidos.

Para mí, esta busqueda debería presentar los artículos vendidos, pero agrupados por artículo (descripción o referencia). Ahora mismo muestras una línea por cada artículo vendido (si has vendido ese artículo 5 veces, te aparecen 5 líneas). Y cuando le des al ojo (icono que aparece al principio de cada línea) que te muestre ahora sí, todas las ventas de ese artículo.

En el listado tras hacer click en el ojo, a mi me resultaría útil que mostrara: la fecha de venta, cantidad y precios.

Me gustaría saber, que necesita este plugin para meterlo en FS, si es que interesa, ya que las modificaciones afectan a nueva_venta (controlador, view y js).
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1079s

Soporte