Estaría bien que en dashboard de ventas se pudiera ver no sólo el trimestre en curso sino también los anteriores. Gracias.

¿Apoyas esta idea?

hace 5 meses   metatop_103

Secundo la moción.

hace 5 meses   jorge_106

En realidad el dashboard debería ser no sólo por año o trimestre actual sino entre fecha y fecha. Se podría quedar el menú como está y poner un par de selectores en el propio dashboard.

hace 5 meses   esencial   partner

Hola Jorge

Soy Silvia, de Esencial Sistemas SL. Puedo calcular y enviarte un presupuesto de la tarea si te interesa.

Un saludo

hace 2 meses   tronico_103

Hola, he modificado el plugin DashboardLTE para mostrar también el trimestre anterior, para ello he creado un plugin nuevo llamado dashboardLTE_plus, si a alguien le interesa lo he puesto en Box para que lo podáis descargar. Lo del tema de git no lo controlo aún, lo siento.

Si Luismipr le quiere echar un vistazo y añadir al original... como él considere. Eso sí, mira el codigo por si ves algo raro porque soy bastante novato en programación php.

El porqué de ésta modificación:
En mi caso me gusta ir viendo el IVA soportado/repercutido para ir controlando lo que tengo que pagar al finalizar el trimestre, pero el día 1 del siguiente trimestre ya no se puede ver el anterior a no ser que te vayas a informes facturas y saques un listado. Con ésto lo ves con un simple clic.

Descarga:
https://app.box.com/s/eyddwd8asto5zztrdnhbh3y7ftc71yay

hace 2 meses   tronico_103

A ver si el enlace funciona así :)
Descarga

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

jorge@jorgefuertes.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.