Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jorge_af20aa

Estaría bien que en dashboard de ventas se pudiera ver...

jorge_af20aa   España   15-07-2016 17:27:18   12-10-2016 16:51:38   150   [luismipr]
Estaría bien que en dashboard de ventas se pudiera ver no sólo el trimestre en curso sino también los anteriores. Gracias.
Secundo la moción.
En realidad el dashboard debería ser no sólo por año o trimestre actual sino entre fecha y fecha. Se podría quedar el menú como está y poner un par de selectores en el propio dashboard.
Hola Jorge

Soy Silvia, de Esencial Sistemas SL. Puedo calcular y enviarte un presupuesto de la tarea si te interesa.

Un saludo
Hola, he modificado el plugin DashboardLTE para mostrar también el trimestre anterior, para ello he creado un plugin nuevo llamado dashboardLTE_plus, si a alguien le interesa lo he puesto en Box para que lo podáis descargar. Lo del tema de git no lo controlo aún, lo siento.

Si Luismipr le quiere echar un vistazo y añadir al original... como él considere. Eso sí, mira el codigo por si ves algo raro porque soy bastante novato en programación php.

El porqué de ésta modificación:
En mi caso me gusta ir viendo el IVA soportado/repercutido para ir controlando lo que tengo que pagar al finalizar el trimestre, pero el día 1 del siguiente trimestre ya no se puede ver el anterior a no ser que te vayas a informes facturas y saques un listado. Con ésto lo ves con un simple clic.

Descarga:
https://app.box.com/s/eyddwd8asto5zztrdnhbh3y7ftc71yay
A ver si el enlace funciona así :)
Descarga
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14737s

Soporte