Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Estaba haciendo pruebas con facturascripts 2018 y lo he...

tronico_f74d39   España   20-05-2018 23:01:56   22-05-2018 17:47:34   249   [NeoRazorX]
Estaba haciendo pruebas con facturascripts 2018 y lo he instalado en 1and1 a ver si chutaba, pero me daba Internal Server error al intentar entrar a cualquier opción del menú, la instalación en sí se ha efectuado correctamente.
Para solventar éste error he añadido al htacces la siguiente linea:

RewriteBase /

Porque... ???? pues porque en instalaciones que tengo de Drupal en el mismo servidor tenia que ponerlo para que no me diera ese mismo error, si tu server funciona con VirtualDocumentRoot hay que ponerlo en el htaccess.

Por si le sirve a alguien o lo quereis poner en los errores conocidos de instalación de FS2018.
Habrá que hacer más pruebas, pero me apunto esa solución. Gracias ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19418s

Soporte