Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
akunimaka_50cd1a

Escuché de ustedes por Boluda pero creo que el no tener...

akunimaka_50cd1a   Puerto Rico   23-08-2017 01:41:38   23-08-2017 09:48:11   135  
Escuché de ustedes por Boluda pero creo que el no tener videos demostrativos a través de la pantalla es esencial para poder utilizarlo.
No todo el que va a usar el programa es un programador y los videos demostrativos son la PRIMERA opción para ver si un programa es lo que se busca.
Nuestro mundo caribeño es visual. NO leemos. No somos como los europeos ni como los gringos. No lo instalaré porque veo hay que leer mucho y es complicado el proceso. Segundo no hay visuales de lo que puedo hacer en principio con el programa y con los plugins más importantes. Es el principio básico de publicidad. Qué hace y cómo me resuelve un problema.
Plugin: ------
Plugin: ningún plugin concreto
Primero que todo debo dejar claro que no tengo nada que ver con los partners o facturascript.com antes de dar mi opinión.

Es muy cierto que los latinos no leemos soy Colombiano y así son mis compañeros incluso el partner de mi país!!!, yo si me excluyo de ese grupo.

Te quiero decir NO pruebes el software no pierdas el tiempo si no vas a leer igual como no LEES no vas a ser hacerlo funcionar. Aunque el software esta súper bien hecho te lo afirmo con total conocimiento de causa después de 11 años de usar software libre y muchas plataformas no solo para facturación (crm, helpdesk, erp, hrm, s.o, virtualización, etc) este esta súper bien diseñado cumpliendo las normas MVC donde cualquiera con conocimientos mínimos hace sus reformas.

Esto es software libre y en la filosofía del software libre es de autoaprendizaje y colaboración, para hacer esto debes LEER y si no vas a LEER entonces pagale a alguien para que te resuma, implemente y te enseñe a manejar
Al igual que hlopez, mi respuesta viene sujeta a mi opinión personal, y no por estar con un partner o formar parte del equipo que colabora con este proyecto.

Akunimaka discrepo bastante contigo, los vídeos principales están aquí, a nivel de usuario no requiere grandes explicaciones para poderlo utilizar sin problemas si has usado algún otro software de facturación entiendes sin problemas como funciona, la idea es mantenerlo simple para evitar la mayoría de explicaciones y así tener una curva de aprendizaje rápida y sencilla. Aunque si es cierto que falta cierta documentación al respecto (en el formato que sea). Tal vez me equivoque, porque nunca lo he llegado a probar, pero considero que si esperas llegar a tener un buen nivel viendo solamente vídeos, necesitarías muchas más horas que leyendo documentación específica y directa. Para mi los vídeos pueden servir a modo de resumen de las cosas importantes.

El hecho de no leer, si como tu mismo dices es generalizado en la zona donde vives, es un problema de esa zona, el hecho de descartarlo por ese motivo os afecta a vosotros mismos, porque eso como indicas, os hace descartarlo. Podrías darme algún ejemplo de otros softwares que si tengan todo lo que comentas por parte oficial del software? Así podemos valorar mejor como lo hacen otros e incorporar lo que nos parezca interesante, toda crítica constructiva ayuda a mejorar. Yo algún vídeo que he visto similar a lo que indicas, lo he visto realizado por aficionados a productos que quieren compartir sus aprendizajes con otros, y como me refería anteriormente enseñan cosas concretas.

Una cosa es la publicidad y otra es la formación, aquí personalmente entiendo que lo confundes totalmente. La formación normalmente se paga y se puede llegar a obtener un buen nivel, o se molesta uno en probarlo todo para aprender lo que ofrece el software, y de la manera que lo indicas, quieres videos formativos considerándolos publicidad, algo que realmente no va de la mano uno con la otra, aunque realmente si ayudaría como tal, no es ni de lejos lo mismo. De la manera que lo expresas se desprende que para considerar este software quieres vídeos que te formen de forma gratuita, para así poder saber si cumple tus necesidades

La documentación la tienes dividida en varias secciones, en la de instalación que a su vez tiene 3 apartados, tiene vídeos en 2 de los 3 apartados. En la sección de configuración, hay 3-4 secciones, y o son secciones sumamente cortas en cuanto a texto o disponen de vídeos para tener un ejemplo de configuración visual, y así podríamos seguir revisando la documentación mínima que puedas necesitar a nivel de usuario, que para empezar con lo poco que te he mencionado, tienes más que suficiente y dispones de lo que precisamente haces una crítica.

A título personal y de forma resumida, creo que sólo puedo decirte que los vídeos que consideres necesarios los grabes y los compartas, de modo que puedan servirle a otros. Al ser software libre toda ayuda es bien recibida, sea de menor o mayor interés, y sea de la forma que sea. Entre todos, estamos haciendo este software cada vez mejor. Basta con leer mensajes en la comunidad entre usuarios en los que entre los propios usuarios se ayudan a solucionar ciertos aspectos a razón de sus experiencias personales.
[[Cerrado por inactividad y con 0 votos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15331s

Soporte