Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoral_a2b255

Es sobre el plugin modelo_130. No me rellena la casilla...

jmoral_a2b255   España   17-07-2017 20:08:48   22-07-2017 15:50:26   224   [pablozg]
Es sobre el plugin modelo_130. No me rellena la casilla 06 de retención soportada.

Un saludo.
Plugin: modelo_130

Plugins relacionados

Plugin modelo_130
Hola en principio solo tengo en cuenta la 4751 para la casilla 6, dime el número de cuenta que usas para la soportada y la incluiré en la próxima revisión, de todas formas puedes asignar a esa cuenta la clave de cuenta especial M130R, y ya debería tener en cuenta esas retenciones. Pruebalo y me comentas si se te soluciona. Un saludo.
Hola de nuevo, he estado buscando información, por lo que veo es la cuenta 473 la que se debe incluir en la casilla 6 en lugar de la 4751, ¿me lo puedes confirmar?, la duda es sobre la 4751 ya que la persona a la que le pedí información me dijo que se debía incluir, ¿me puedes confirmar también si se debe incluir y en ese caso donde?.

Gracias.
Pues empecé ayer con facturascript y todo me suena un poco a chino, lo siento, jeje.

Yo lo que he hecho ha sido a la hora de crear facturas de venta, le he puesto el IRPF que lo definí en la serie y me aplica bien la retención en la factura. Luego en tu plugin no pilla esos datos de retención, no sé si es que tengo que configurar algo más...
Viendo lo de las cuentas, la 473 es "Hacienda pública, retenciones y pagos a cuenta", cuenta especial: "Cuenta de retenciones IRPF". Tiene buena pinta, si quieres prueba a cambiarlo y te digo si ya me lo pilla.

Un saludo.
Hola, lo he cambiado, pero creo que tendré que volver a modificarlo, ya que aunque mis conocimientos de contabilidad son mínimos, en la 473 también se apunta el pago del modelo 130, por lo que creo que debería descontar una vez contabilizado el pago dicha cantidad del total de la cuenta, para así únicamente incluir en la casilla 6 las retenciones efectuadas en las facturas de venta. ¿podrías confirmarme si estoy en lo cierto? o si crees que se debe hacer de otra forma intenta explicarlo de la mejor forma posible para poder así crear el algoritmo adecuado.

Un saludo.
Pues... No sabría qué decirte. Tampoco estoy yo muy puesto en contabilidad, lo justo para sobrevivir como autónomo :) En esa casilla, como bien dices, hay que reflejar la retención efectuada en facturas de venta durante el trimestre. No sé de qué otra manera puedo ayudarte... Cualquier cosa, dímelo.
Hola, ya he añadido lo que te comenté, ahora se descuenta del total de la 473 el importe de la casilla 19 una vez se ha marcado como pagado el modelo.
¿Puedes comprobar si ahora te genera el modelo 130 como necesitas?

Saludos.
Pues sigue igual, ¿tengo que actualizar el plugin de alguna manera? Llevo nada con facturascripts y no tengo claro si los plugins se actualizan solos o tengo que hacer algo.
Si, tienes que entrar en el panel de control y pinchar sobre el botón que pone actualizador, ahí te saldrán las actualizaciones disponibles, si tienes el núcleo sin actualizar primero te saldrá solo la actualización del núcleo y una vez actualizado si vuelves a entrar ya te saldrán las actualizaciones de los plugins.

Saludos.
He probado a hacer el model del T2 y ha funcionado perfecto, ahora si ha pillado bien la retención. ¡Gracias!
Buenos días, tengo una duda, relacionada con el campo de gastos deducibles. Como autónomo, puedo imputar como gasto el 50% del teléfono, ¿cuál es la mejor forma de introducir los datos de la factura de teléfono para que luego me pille solamente el 50% al hacer el modelo? Había pensado en meter los datos de la factura y luego un 50% de descuento, aunque sea irreal... A ver si alguien puede decirme.

Un saludo,
Hola, por lo que sé, lo correcto sería que añadas la factura pero solo indicando el 50% de la base, así en caso de una inspección cuando comparen el importe con la factura enteran el motivo. Espero que se sirva.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18092s

Soporte