Es posible instalar remote printer para imprimir desde una tablet con facturascripts?

Gracias
hace 1 semana   NeoRazorX   admin

No.

hace 1 semana   robertosalguero_103

ok muchas gracias, entonces desde si utilizo el software desde una tablet no habria posibilidad de imprimir tickets no? se podriá hacer de alguna forma?

Gracias

hace 1 semana   shawe   programador nivel 12

Si la tablet soporta Google Cloud Print, a través de Google Chrome puedes compartirte esa impresora y hacerlo posible, aunque no será igual de cómodo y práctico, pero por lo menos no pierdes la funcionalidad.

hace 1 semana   hlopez_105

Shawe igual pienso que ni usando cloud print va a funcionar porque según tengo entendido para generar el ticket se necesita la aplicación remote-printer, por el contrario, el resto de documentos que se generan en pdf si se puede imprimir desde cualquier dispositivo porque yo lo he realizado desde mi smartphone. Si estoy equivocado ya alguien me corregirá respecto a los tickets (POS)

hace 1 semana   NeoRazorX   admin

No hay nada programado ni proyectado para imprimir tickets desde tablets o smartphones. Y tampoco tengo una impresora de tickets que pueda conectar a una tablet, así que a menos que alguien ponga pasta, no os hagáis ilusiones.

hace 1 semana   shawe   programador nivel 12

Cierto, que funcionan diferente, se me fue la castaña

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

robertosalguero@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo