hace 8 meses   serena_4d93ae
Es posible con alguno de los plugins que haya pagos con diferentes medios de pago? A menudo pasa que un cliente pague una factura parte en efectivo y parte en tarjeta o transferencia.
Muchas gracias

hace 8 meses   infoestrella   [partner]
Puedes controlar los cobros y pagos con los pluguins de tesorería y facturación_premium.
Después de configurar las formas de pago correctamente, cada factura creada genera uno o varios recibos. Éstos los puedes gestionar cada uno con una forma de pago distinta.
Ejemplo:
- Creas la factura F1 con importe 100
- Te genera el recibo R1-1 con importe 100
- Abres el recibo y pones importe 75, le cambias la forma de pago y lo cobras
- Automáticamente se te genera otro recibo R1-2por importe 25, al que puedes cambiar la forma de pago y cobrar como quieras.
Espero haberte ayudado.
hace 8 meses   serena_4d93ae
hola, si me has ayudado mucho, gracias! de hecho tengo comprados estos dos plugins, habia dejado de usar el de tesoreria para saltarme algunos pasos a la hora de indicar el pago de una factura, ya que con estos hay que entrar en el recibo y es un poco mas largo. hay algun problema si lo reactivo ahora? va a crear algun conflicto con los pagos ya grabados?
hace 8 meses   infoestrella   [partner]
Pues la verdad es que no sé que pasa con los pagos y cobros previamente grabados. Siempre he utilizado el programa con éstos plugins puestos desde el principio.
A ver si alguien más te lo puede decir...
De todas formas, siempre puedes hacer una copia de seguridad y probar.
hace 8 meses   hlopez_04fd16
Yo diría que no sucederá nada a menos que ejecute regenerar recibos
hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

serena_4d93ae

ES  usuario

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts