Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

ERROR TRAZABILIDAD, Buenas tardes, quiero informar de un...

info_beba3e   España   02-10-2017 18:48:46   04-10-2017 11:57:42   253   [NeoRazorX]
ERROR TRAZABILIDAD, Buenas tardes, quiero informar de un error que siempre me ocurre cuando meto la trazabilidad de varios articulos al crear un albarán o al aprobar un pedido. Soio ocurre si ese albarán o pedido tienen varios articulos con trazabilidad, si solo tiene un articulo lo realiza perfectamente.
Siempre que hay varios articulos y tras meter los numeros de serie indica "Error al comprobar los datos del formulario" y los vuelve a mostrar los registros vacios colocados en otro orden, al meter los numeros de serie por segunda vez tras el error ya si los guarda correctamente.
Creo que el error viene por que no salen colocados en el mismo orden que están en el albarán
Se lo paso al desarrollador principal...
Solucionado. estará en la siguiente actualización.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16252s

Soporte