Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javier_477af1

Error al instalar el plugin gestión documental. Me...

javier_477af1   España   27-09-2016 10:16:57   11-10-2016 10:02:00   266   [fusiodarts]
Error al instalar el plugin gestión documental. Me aparece el siguiente error:

Table 'MRMGESFACTU.documentosfac' doesn't exist
Plugin: gestion_documental

Plugins relacionados

Plugin gestion_documental
Estamos realizando pruebas para comprobar cual puede ser el problema. En breve te comunicaremos la solución.
Confirmo que el error existe. El motivo es que el plugin documentos_facturas no comprueba y crea la tabla hasta que no se añade el primero documento.
Voy a actualizar documentos_facturas para que cree siempre la tabla.
Perfecto, pues Javier quedamos a la espera de que actualices el plugin documentos_facturas y nos digas si se ha resuelto tu problema.

Un saludo.
Tengo actualizado el plugin. Por lo menos eso dice el actualizador. Sigo con el error. Pero de hecho yo tengo documentos adjuntados a Facturas y funcionan, y he comprobado y no tengo esa tabla en mi base de datos ??
Acabo de volver a revisar los plugins y resulta que tengo la versión 3 de "documentos_facturas". Sin embargo en la web dice que vamos por la versión 6, pero no me da opción de actualizar ??? El resto de plugins creo que los tengo correctos. Además tengo documentos adjuntos a todas las facturas de compra y aparentemente funciona.
Javier en otro foro alguien dijo lo mismo del plugin documentos_facturas para actualizar debes eliminarlo y volverlo a descargar porque neorazor cambio el repositorio
Hola Javier,
antes de realizar ninguna acción realiza una copia de seguridad si ya tienes archivos añadidos.

Después puedes descargar la ultima versión del plugin en esta dirección:
https://github.com/FacturaScripts/documentos_facturas/archive/master.zip

Cuando te lo bajes renombra el archivo de master.zip a documentos_facturas.zip y lo instalas de forma manual en tu facturascripts.

Desconozco si la nueva versión realiza la conversión de las tablas en la actualización o se debe realizar el cambio a mano.
Pruebalo y nos cuentas, un saludo.
Gracias, voy a comentarlo con NEORAZOR para saber cual es la mejor opción de actualizar y no perder los datos
Acabo de reinstalar el plugin segun consejo de NEORAZOR y no he perdido ningún documento. Lo que me pasa ahora es que en Gestion Documental no me aparece ningun archivo a no ser que vaya a las facturas y pinche en el documento adjunto. A partir de ese momento si que me aparece el adjunto en Gestion Documental
Hola Javier,
el problema es que al estar tanto tiempo sin actualizar el plugin tienes todos los documentos guardados en la tabla vieja. Tienes que entrar en todos los documentos para que se actualicen a la tabla nueva, de esta forma el plugin de gestion_documental funcionará correctamente.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12381s

Soporte