Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Error al imprimir una Factura Rectificativa de Cliente,...

info_beef2d   España   28-12-2016 19:02:23   29-12-2016 20:57:07   158   [KalimAz]
Error al imprimir una Factura Rectificativa de Cliente, con Factura Detallada. Me indica dos veces los desgloses de IVA, aunque sólo tiene un tipo de IVA aplicado. No ocurre con el resto de formularios para facturas. Adjunto imagen:

imagen


Plugin: factura_detallada

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola,

No termino de entender el problema que tienes. Actualiza a la última version a ver que pasa. Una factura rectificativa debería de salirte muy diferente a la foto que mandas. Tiene que salirte encima de la dirección del cliente un texto indicando que es una factura rectificativa. Actualiza y me cuentas
La versión es correcta, es la última, La v25. Fíjate que aparece el QR, que en otras versiones no estaba. La he imprimido en la instalación que tengo en LOCAL para pruebas. El error lo he reportado desde la instalación que tengo en REMOTO y en producción. Quizás por eso crees que estoy utilizando una versión antigua del plugin.
El error que yo he reportado es en relación al IVA que está indicado dos veces en el desglose. Sólo debe aparecer en una ocasión.
No me había fijado en lo que me comentas del texto de factura rectificativa que debería de salir. En todo caso, ese es un error distinto.
Me acabo de dar cuenta que hay una nueva versión, la v26. He actualizado y no se ha resuelto los errores anteriores. Sigue apareciendo dos veces el desglose del IVA y no imprime el texto de factura rectificativa.

imagen
Te incluyo otra imagen de la vista de la factura rectificativa, para que no haya dudas de que es una factura rectificativo:



imagen
Buenas,

Veo el motivo por el que no te sale que es una factura rectificativa, eso lo soluciono ahora en un momento. No veo porque te salen 2 veces el IVA, no tiene soy capaz de reproducirlo, necesito más datos.

Mándame el logo que tienes puesto, quiero reproducir lo del tamaño que te sale para que no te cubra la factura completa.
Te adjunto la imagen del logo que utilizo.
Dime los datos que necesitas para poder reproducir el error del IVA.

imagen
Lo del logo ya lo tengo solucionado.

Reviso a ver como puedo reproducir lo del IVA, y te digo que es lo que necesito
En cuanto esté disponible la versión 27 actualiza. 2 de los 3 errores que reportas deberían estar solucionados. Para el 3º actualiza todo facturascripts y vuelve a realizar el proceso desde 0, tengo la sospecha que no es un problema del plugin.

En caso contrario, si se repite, necesitaré una copia de tu base de datos, entiendo que es pequeña, por el número de factura, para ver realmente cual es el problema.
Muéstranos la sección "desglose de impuestos" de la pestaña "detalles" de la factura.
Si lo imprimo con otro formulario, no me duplica el desglose de IVA


imagen
Si embargo, en la pestaña de detalle de la factura, aparece también duplicado


imagen
He actualizado a la v27 y veo resuelto el tema LOGO y texto Fra.Rectificativa. Gracias.
He probado a editar la factura rectificativa y le he añadido un texto en el NUMERO2 (yo lo denomino TIPO). Después de guardar, ha desaparecido la duplicación del desglose de IVA.

Por mi parte, se puede cerrar este hilo, aunque quedará la incógnita de lo que motivó esa duplicación en el desglose de IVA.
Recuerdo haber solucionado un bug similar hace semanas o meses.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13775s

Soporte