Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
facturacion_f0a932

Error al generar el recibo.

facturacion_f0a932   Ecuador   27-09-2016 14:26:12   28-09-2016 16:22:01   195   [NeoRazorX]
Error al generar el recibo.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown column 'observaciones' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 25

instale la ultima actualizacion de los plugins que compre, incluyendo el nucleo de facturascript y el plugin que genera recibos de cobro, ahora necesito realizar la cobranza de mis clientes y tengo este problema que me es urgente solucionar
Plugin: facturacion_premium

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Hola, el propio informe de error indica que aún tienes actualizaciones pendientes.
De todas formas ve a admin -> información del sistema -> limpiar caché. Solucionará el problema.
Saludos.
Con la Actualizacion esta resuelto el error!
Unknown column 'observaciones' in 'field list'. La secuencia ocupa la posición 25

Actualiza y listo!!!
SALUDOS
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13261s

Soporte