Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
heriberto777_f74d39

Error al enviar el email:

heriberto777_f74d39   República Dominicana   21-04-2016 05:16:36   25-04-2016 15:56:42   265   [NeoRazorX]
Error al enviar el email:
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 25
MySQL server has gone away

este error me aparece cuando estoy enviando una factura, pero sucede con todas selecciones de envio de correo, recientemente compre el Plugin CRM, y tampoco me funciona el envio de correo, me pueden dar una mano este caso.
MySQL server has gone away suele aparecer cuandp MySQL no responde por qué está colgado o saturado. Por lo menos en esos casos yo he visto ese mensaje.
y como solucionar ese error?
Hola, que versión de MySQL y de PHP tienes instalado?, el MySQL lo tienes compartido con alguna otra aplicación?, necesitamos mas información para poder ayudarte.
Buenos días, disculpen que comente algo que no tiene demasiado que ver con el hilo pero también es algo que me pasó en hostinger, cuando quise actualizar el núcleo. Me dio error de raintpl, noté que en el updater.php hay unas líneas de "delTree" que elimina las carpetas controller, model, etc con la descripción //eliminamos archivos antiguos. Entonces par que funcionara el updater.php eliminé esas líneas, quizá fue alguna modificación que hice mal y altero el código. Saludos
Buenos dias,
Version PHP : 5.6.18
Motor de Base de Datos: Mysql 50548
Este error persiste en todos los modulos cuando estoy enviando correos.

Recientemente adquirir el modulo CRM, y me da el error.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13736s

Soporte