Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
domingo_837057

Error al descargar la lista de plugins.

domingo_837057   República Dominicana   22-07-2016 05:07:59   24-07-2016 15:42:06   148   [joenilson]
Error al descargar la lista de plugins.

No puede actualizar ni instalar plugins directamente.
Debo instalar alguna extesión de PHP para que esto pueda funcionar?
Tengo instalado facturascripts en una instancia de amazon ec2.
Que mensaje de error te saca?, cuándo a mi me ha sacado error es por permisos
Instala php-curl.
he puesto los permisos con chmod 777 -R * que me ha funcionado en las instancias que he instalado anteriormente. Tambien tengo php-curl instalado.
Yo con los permisos nunca uso el 777, en debian lo uso así chown -R www-data:www-data /var/www/instancia
Estoooo... ahora que miro el log de este error. Estás usando la versión 2015.042 ¿Sabes que vamos por la 2016.014?
Sí. He instalado la anterior por que tenía guardada para ver si me funcionaba.
Ayer he preparado instalado una actualización del servidor, la que tenía era 14.04 en amazon ec2 y ahora he puesto 16.04 en amazon ec2 y ahí está funcionando.
Durante el día te pondré una captura o un link para que veas mi phpinfo.
Gracias por ayudarme.
Lo he resuelto.
Tampoco pude enviar en el momento el phpinfo de mi servidor por una error de configuración.
Descripción del servidor:
Mi servidor está en amazon ec2, oregon.
El sistema Operativo es Ubuntu 14.04
Antes de instalar cualquier cosa he instalado Iredmail para usar un servidor de correo de forma fácil.

Solución del problema.
Yo tengo un servidor casero con las mismas características en donde funciona facturascripts perfectamente.
Desde este servidor copié y pegué el contenido del los archivos /etc/php5/apache2/php.ini y /etc/php5/cli/php.ini al servidor de amazon ec2.

No esto resolví y funciona también en mi servidor de amazon pero no sé cuál fue el problema. Espero que si esto se este error se le repite a alguien más esta solución les sea útil.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1234s

Soporte