Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Error al actualizar facturacion_base.

info_beef2d   España   14-12-2016 10:20:53   14-12-2016 13:34:02   92   [NeoRazorX]
Error al actualizar facturacion_base.

Dentro del archivo ZIP, está la carpeta comprimida y se llama igual que el ZIP. es decir facturacion_base-master.

Lo he resuelto cambiándole el nombre antes de actualizar.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
A la hora de informar de un error, es importante informar de los pasos seguidos. Y de los mensajes de error que hayan salido.

Lee de nuevo tu mensaje.
¿Estás informando de que te ha fallado la actualización de facturacion_base?
¿O te has bajado el zip de facturacion_base así a lo loco, has visto que la carpeta termina en -master y has dicho "ya está"?

Te lo digo porque me encuentro de todo, DE TODO, y cuando el informe no incluye los pasos pero si una solución ... me da por pensar mal. Y no me gusta pelearme con bugs que luego resulta que nunca han sucedido.
También ten en cuenta que a veces las descargas se cortan, por mil motivos. Si falla al descargar el zip, es posible que haya sido eso, un simple fallo de descarga.
Tienes razón Carlos, he ido demasiado deprisa. Te explico:

Lo he actualizado desde el menú PANEL DE CONTROL, como siempre.
Al finalizar, veo que me indica un montón de páginas que no existen y marcadas en rojo.
En la lista de plugins veo FACTURACION_BASE (este sin versión y sin prioridad. Además, informa que es INcompatible) y FACTURACION_BASE_MASTER sin activar.
En el directorio de plugins, la carpeta FACTURACION_BASE está vacía. La carpeta FACTURACION_BASE-MASTER tiene todos los archivos.
He eliminado esa dos carpetas.
He bajado el plugin a pelo y le he cambiado el nombre a la carpeta dentro del ZIP.
He añadido el plugin y lo he activado.

Ya no recuerdo, pero creo que he tenido que activar algunos plugins, porque se habian desactivado.

Creo que el proceso ha ido así. Son bastantes pasos y alguno se me habrá colado seguro.

Antes te he pasado el error rápido, porque pensaba que se salia de lo normal que la carpeta dentro del zip tuviese ese nombre, por lo que verías enseguida de qué se trataba.
¿Pero al actualizar no ha indicado fallos? En el actualizador, al pulsar actualizar sobre el plugin facturacion_base.
Lo que te he comentado:
...
Al finalizar, veo que me indica un montón de páginas que no existen y marcadas en rojo.
En la lista de plugins veo FACTURACION_BASE (este sin versión y sin prioridad. Además, informa que es INcompatible) y FACTURACION_BASE_MASTER sin activar.
En el directorio de plugins, la carpeta FACTURACION_BASE está vacía. La carpeta FACTURACION_BASE-MASTER tiene todos los archivos.
...
Ahora funciona todo correctamente.

¿Es normal que la carpeta que hay dentro del ZIP, se llame como el propio ZIP?
Porque he de actualizar el plugin servicios y ocurre lo mismo con el nombre de la carpeta. La he bajado a pelo para comprobar. Pero la actualización la quiero hacer desde el panel de control.
No me estás contestando. No puede ser que al finalizar la actualización te indique un montón de páginas desactivadas porque el actualizador no muestra páginas. Es el panel de control el que las muestra.

El actualizador indica las actualizaciones que hay, y al actualizar indica si se ha actualizado correctamente o no. De nada me sirve que el panel de control indique lo que quiera si no tengo claro si el actualizador ha informado de fallo en el zip.

El nombre de las carpetas en los archivos zip es irrelevante, el actualizador ya se encarga de extraer y renombrar. A esto me refiero con lo de pensar mal. Ya estás imaginando que hay un problema con los zip y que van a fallar todos. Las carpetas llevan con el sufijo -master desde 2015.

Sin saber si el actualizador ha mostrado mensaje de error o mensaje de actualización correcta, todo lo demás es irrelevante.
No es eso Carlos. No imagino nada de eso. Solo era por si había algún error puntual, nada mas.

Cuando digo "Al finalizar", me estoy refiriendo al pulsar el botón Finalizar que te lleva al panel de control.

Ahora he actualizado servicios, desde el actualizador, y todo OK.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13498s

Soporte