hace 18 días   info_8bf09c
ERROR 403
Error al descargar la lista de plugins.

Me sale esta error cuando visualizo el panel de control.
hace 29 días   joenilson   [partner]
Estás detras de un proxy?, el error 403 es cuando no tienes permisos de navegación, debes solicitar que te den permisos de conexión al servidor donde estás instalando facturascripts o en su defecto confirmar si al momento de instalar configuraste esos valores en el instalador.

Saludos

JN
hace 29 días   info_8bf09c
Hola

Realmente siempre he trabajado el programa desde la instalación donde estoy. ya tengo casi un año y esta es la primera vez que me da este error
hace 29 días   joenilson   [partner]
Hay algún proxy o firewall en el medio que está impidiendo que el servidor donde está facturascripts se conecte al repositorio donde está el listado de plugins, entra a Admin > Información del Sistema haz una limpieza del cache e intenta nuevamente, sino confirma si en tu servidor han implementado alguna política de seguridad.

Saludos

JN
hace 13 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_8bf09c

DO  usuario  no verificado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts