Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_8bf09c

ERROR 403

info_8bf09c   República Dominicana   23-10-2017 16:42:47   03-11-2017 13:00:55   132   [joenilson]
ERROR 403
Error al descargar la lista de plugins.

Me sale esta error cuando visualizo el panel de control.
Estás detras de un proxy?, el error 403 es cuando no tienes permisos de navegación, debes solicitar que te den permisos de conexión al servidor donde estás instalando facturascripts o en su defecto confirmar si al momento de instalar configuraste esos valores en el instalador.

Saludos

JN
Hola

Realmente siempre he trabajado el programa desde la instalación donde estoy. ya tengo casi un año y esta es la primera vez que me da este error
Hay algún proxy o firewall en el medio que está impidiendo que el servidor donde está facturascripts se conecte al repositorio donde está el listado de plugins, entra a Admin > Información del Sistema haz una limpieza del cache e intenta nuevamente, sino confirma si en tu servidor han implementado alguna política de seguridad.

Saludos

JN
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1577s

Soporte