Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

En un plugin propio desde hace bastante tiempo me da el...

tronico_f74d39   España   11-06-2017 02:41:39   11-06-2017 14:34:01   211   [informatix]
En un plugin propio desde hace bastante tiempo me da el siguiente error que se miestra al final de la página:

Error fatal

Tipo: 8
Archivo: xxxxxxxxxx/tmp/iwaXylS08b/listado_aparatos_admin.4a5f8001a4934e02ca78d706e6a38bae.rtpl.php
Línea: 200
Mensaje: Trying to get property of non-object

Aunque todo me funciona sin ningún problema aparente, solo que al pie de página me muestra ese error. Fue a partir de una actualización del core hace meses... y no tengo ningún plugin aparte de éste propio y el de copias de seguridad.
Alguien me puede orientar. Gracias
Edita el archivo que se indica y busca el contenido de la 200, compara esa línea con la de tu código en la vista que la genera.

A priori yo te diría lo que dice el error, estar intentando acceder a un valor con -> que no existe en ese punto.

Si necesitas más ayuda tal vez sería interesante que compartieras parte de ese código aunque sea en privado para localizar mejor el error.
Gracias shawe, revisando el html he visto que el problema estaba en un formulario modal y los datos que carga que no estaban aún, le he puesto una condición if (si hay datos se muestra el modal) y se ha solucionado.
El caso es que siempre lo he tenido así y ha sido a partir de algún cambio en el core cuando me muestra ese error, que aunque lo mostraba funcionaba todo correcto.

Mercis
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16357s

Soporte