FacturaScripts  
En un plugin propio desde hace bastante tiempo me da el siguiente error que se miestra al final de la página:

Error fatal

Tipo: 8
Archivo: xxxxxxxxxx/tmp/iwaXylS08b/listado_aparatos_admin.4a5f8001a4934e02ca78d706e6a38bae.rtpl.php
Línea: 200
Mensaje: Trying to get property of non-object

Aunque todo me funciona sin ningún problema aparente, solo que al pie de página me muestra ese error. Fue a partir de una actualización del core hace meses... y no tengo ningún plugin aparte de éste propio y el de copias de seguridad.
Alguien me puede orientar. Gracias

hace 2 meses   shawe   [partner]
Edita el archivo que se indica y busca el contenido de la 200, compara esa línea con la de tu código en la vista que la genera.

A priori yo te diría lo que dice el error, estar intentando acceder a un valor con -> que no existe en ese punto.

Si necesitas más ayuda tal vez sería interesante que compartieras parte de ese código aunque sea en privado para localizar mejor el error.
hace 2 meses   tronico_f74d39
Gracias shawe, revisando el html he visto que el problema estaba en un formulario modal y los datos que carga que no estaban aún, le he puesto una condición if (si hay datos se muestra el modal) y se ha solucionado.
El caso es que siempre lo he tenido así y ha sido a partir de algún cambio en el core cuando me muestra ese error, que aunque lo mostraba funcionaba todo correcto.

Mercis
hace 2 meses   tronico_f74d39
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

• Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.

© 2013-2017 FacturaScripts