Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juan_660d3a

En un entorno de producción, hoy nos ha salido el...

juan_660d3a   España   22-10-2015 14:24:27   28-10-2015 14:01:48   94   [NeoRazorX]
En un entorno de producción, hoy nos ha salido el siguiente problema: un cliente nos había mandado mal los datos de su empresa, y por consiguiente, cuando vieron el prespuesto nos lo notificaron. Cambiados los datos del cliente en el apartado de clientes si está creado un presupuesto, y por lo que sea hay que cambiar el nombre del cliente, tiene que cambiar también en la pantalla del propio presupuesto y no lo hace. Solo "informa" en el Facturascripts. El cambio se ha tenido que hacer a mano en la BD.
Si, en la siguiente actualización hay mejoras en ese sentido.
Perfecto pues queda aclarado. Si vuelve a pasar de momento hacer ese cambio son 2 minutos pero me pareció oportuno resaltarlo. Muchas gracias ;)
Hay una forma sin pasar por la db, cambias el cliente, guardas y vuelves a poner el cliente correcto, en ese momento cogerá bien los datos.
Gracias shawe eso ya se hizo y no vale. Pero de todas formas se solucionó de momento y con tal de que el bug se corrija para la próxima actualización ya está.
Hola, tambien se podría agregar un botón para DUPLICAR presupuesto, y que permitir modificar los parámetros como el Cliente, la dirección o lo que sea, como si fueran uno nuevo recién creado con todos los item del original. Incluso puede servir para cuando es un presupuesto que se repite a diario, por ejemplo la oferta del día.
A mi particularmente no me gusta modificar los presupuestos, ya que suelen traer malas interpretaciones al diferirse con el original entregado al cliente.

Saludos
No pongáis sugerencias en los errores, cada cosa en su sitio.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11524s

Soporte