Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

En la sección facturas, no empecé por el código 1 sino...

nathoo_f13254   España   10-06-2015 21:53:35   14-06-2015 00:58:31   142   [NeoRazorX]
En la sección facturas, no empecé por el código 1 sino por el 20 porque empecé a usarlo ya entrado el año. Cada vez que creo una factura me asigna automáticamente el código al 1 (lo cual es un fastidio, estaría bien que se asignara automáticamente al último más alto y que se pudiera modificar mientras se crea). Aparte de esto, antes al menos podía modificar el código, pero con las últimas actualizaciones ya no veo que al entrar a una factura se pueda, sólo permite modificar el número 2. ¿Por qué se ha eliminado esta opción?

Un saludo y gracias
Admin > panel de control > avanzado > nº de la primera factura de venta.
Lo de cambiar el número lo he movido a editar_factura. Mañana te mando la actualización.
Vale, no conocía esa opción. Pues cuando esté lo de editar factura me lo mandas.

Mil gracias
Ya lo tienes ;-)
Yeah!!! ... excelente!!! ...
Aunque!!! ... en Perú las series tienen independiente la numeración correlativa!!! ... esa opción de "Nº de la primera factura de venta:" debiera ir para cada Serie que usa la empresa. :D
- Es una buena idea lo de poner la opción de número de factura inicial en las series. Me lo apunto.
- Lo de la numeración correlativa lo puedo añadir en el panel de control.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13265s

Soporte