en la nueva version del Plugin Republica Dominicana, lo usuarios que no son admin presentan ese error, ayuda
Notice: Undefined property: agente::$codalmacen in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\extras\rd_controller.php on line 132
Plugin: republica_dominicana

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

hace 9 días   shawe   [partner]
Antes habría que probar lo que indica la propia comunidad con vuestro informe de error:

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

Eso puede hacer que al cargarse facturacion_base después que el de republica_dominicana, los cambios que incorpora este último no se encuentren por el sistema de carga de archivos en base al orden de activación de los plugins.
hace 8 días   arrp_38_d30663
eso ya lo hice y no me funciono, me presenta el mismo error y cuando quiero agregar un articulo para facturar en tpv no me lo permite
hace 8 días   shawe   [partner]
La información del reporte indica que tienes los plugins activados así, puede que ya no cumplan este orden por lo que respondiste (Van de último activo a primero activado):

plugins: presupuestos_y_pedidos,adminlte,imprimir_continuo,tesoreria,facturacion_premium,republica_dominicana,facturacion_base

Y debería ser algo así:

plugins: adminlte,imprimir_continuo,republica_dominicana,tesoreria,facturacion_premium,presupuestos_y_pedidos,facturacion_base

Desconozco si JoeNilson ha dado otras indicaciones, pero ese orden en principio no debería dar conflictos. Le aviso del mensaje, ya que al responder me ha asignado tu caso y el más adecuado es él, yo he intentado darte respuesta porque nos avisó que iba a estar fuera unos días.
hace 8 días   arrp_38_d30663
debo activar facturacion base primero, luego presupuesto y predidos, luego facturacion preamiun, luego tesoreria, luego rep. dominicana, imprimir continuo, u y por ultimo admin lte? ese es el orden que debo darle?
hace 8 días   shawe   [partner]
Si, aunque hay otras combinaciones posibles que tampoco darían problemas, pero te lo he puesto así por ser más simple y lógico.

Lo de que estén en orden inverso, es porqué así me en la comunidad en la parte de tu informe al enviarlo desde FacturaScripts, y me era más cómodo mover los que estaban fuera de lugar que reordenarlo todo en el sentido correcto y normal de lectura.
hace 7 días   joenilson   [partner]
Se subió una actualización, por favor revisa si ya no te da el error

Saludos

JN
hace 5 días   arrp_38_d30663
Ya se solucionó, gracias joenilson por la actualizacion
hace 5 días   arrp_38_d30663
se soluciono en cuanto al tpv, pero ahora me sale este error al procesar pedidos

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method nueva_venta::calc_due() in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php:1340 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(239): nueva_venta->nuevo_pedido_cliente() #1 C:\xampp\htdocs\donmanuel\base\fs_controller.php(197): nueva_venta->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(48): fs_controller->__construct('nueva_venta', 'Nueva venta...', 'ventas', false, false, true) #3 C:\xampp\htdocs\donmanuel\index.php(63): nueva_venta->__construct() #4 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php on line 1340
Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php
Línea: 1340
Mensaje: Uncaught Error: Call to undefined method nueva_venta::calc_due() in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php:1340 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(239): nueva_venta->nuevo_pedido_cliente() #1 C:\xampp\htdocs\donmanuel\base\fs_controller.php(197): nueva_venta->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(48): fs_controller->__construct('nueva_venta', 'Nueva venta...', 'ventas', false, false, true) #3 C:\xampp\htdocs\donmanuel\index.php(63): nueva_venta->__construct() #4 {main} thrown
hace 3 días   arrp_38_d30663
necesito ayuda por favor, que puedo hacer en este caso.
Tu email:

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts