Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_8751f8

en la nueva actualizacion me esta dando problemas, en...

info_8751f8   España   23-07-2018 11:38:23   23-07-2018 19:30:33   209   [NeoRazorX]
en la nueva actualizacion me esta dando problemas, en todas las paginas me da problema :Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/movilclick.net/web/factura/factura/updater.php on line 27

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/movilclick.net/web/factura/factura/index.php on line 41

tambien me esta dando problema en no dejarme buscar productos, no me deja modificar cliente en una factura y diversas cosas mas
Hola, edita el archivo /usr/home/movilclick.net/web/factura/factura/index.php, en la línea 41 y pon:
@set_time_limit(0);
¿Desaparece el mensaje?
perfecto ,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19699s

Soporte