Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hortigosa_5ed4a9

En el dashboard, el IRPF retenido de las facturas de...

hortigosa_5ed4a9   España   10-05-2016 11:18:30   25-05-2016 14:40:48   164   [shawe]
En el dashboard, el IRPF retenido de las facturas de venta se resta al IVA repercutido, dando 'a pagar' la diferencia, cuando a mi entender sólo debería sumar el IRPF si es positivo (es decir, si se han pagado facturas con retención de IRPF)
Plugin: dashboard   (shawe)

Plugins relacionados

Plugin dashboard
Le echaré un vistazo en cuando pueda, llevo mucho sin actualizar ese plugin.

En el tema de IRPF no se como funciona, pero si me lo explicas no tengo ningún inconveniente en hacer los arreglos que correspondan.
Como yo lo entiendo (que no es mucho), el IVA soportado y repercutido se restan uno del otro, y queda la cantidad a ingresar (o que te devuelva hacienda si es en negativo). El IRPF es la cantidad de la factura, o sueldos que pagas, que 'retienes' para pagársela a Hacienda.

Por tanto, si el IRPF es positivo (he cobrado facturas con retención), ese IRPF 'positivo'' no cuenta para mí; si el IRPF es negativo (he pagado facturas con retención), ese IRPF negativo debe sumarse al IVA (repercutido-soportado) para dar el total de impuestos que hay que pagar ese trimestre.

Los positivos/negativos es según aparecen en la parte de impuestos del Dashboard.

Como lo entiendo, es ignorar el valor de IRPF en la suma 'impuestos a pagar' si el valor es positivo, según aparece en el dashboard.
porfa si puedes poner la opcion de escoger
si el dashboard es por dia mes o trimestre nose
para se pueda utilizar en otros paises,
gracias.
sisumgesa no se está hablando del dashboard que va en adminlte (que es el que estás usando tu en tu fork de FacturaScripts llamado SIGECOS), se está hablando del plugin que se llama "dashboard".

hortigosa, yo en ese plugin no uso IRPF, uso neto, iva y total (la suma de ambos), hablaré con Carlos para que me explique donde debo mirar eso que me comentas.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14083s

Soporte