Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jose_7cded9

El total difiere entre el controlador y la vista...

jose_7cded9   España   20-03-2018 19:32:07   22-03-2018 13:08:42   232   [deevando]
El total difiere entre el controlador y la vista (205556.59 frente a ). Debes informar del error.

Buenas tardes, estoy preparando un presupuesto y al guardarlo me he encontrado con este mensaje. ¿Puede echarme una mano, por favor?

¡Muchas gracias!
Con ese mensaje, algo está fallando en la vista. Edita un presupuesto y pulsa ctrl + shift + j para mostrar la salida de errores del navegador, y pega aquí los errores que salgan.
Saludos.
Muchas gracias, pero no veo los errores que comentas.

Lo que aparece es:
---------
nueva_venta.js:281 Subtotal: 187296
nueva_venta.js:282 Neto: 187296
nueva_venta.js:283 IVA: 38988.18
nueva_venta.js:284 RE: 0
nueva_venta.js:285 IRPF: 0
nueva_venta.js:286 Total: 226284.18

Esta mañana he vuelto a informar del error desde el mismo programa de gestión porque he leído que me lo aconsejaban.

¡Saludos!
Que tipo de iva tiene puesto?
Puede hacer un presupuesto con 100 € de base imponible para ver los importes?
Puede mandar una captura de pantalla como la que le envío?

imagen
Muy buenas,

El tipo de IVA es el 21%. Adjunto captura de pantalla de la prueba que comenta y del presupuesto que me está dando problemas. Llevo 12 hojas de presupuesto y es la primera vez que hago uno tan largo y por ese importe. No creo que tenga nada que ver, pero se lo digo por si le da alguna pista.

¡Muchas gracias y saludos!

imagen
La otra captura...
Aquí va...

imagen
No creo que tenga nada que ver, pero tienes una linea con IVA a cero, la penúltima de 546€

Slds
Has probado en otro navegador que no sea el Safari?
Has actualizado el programa y a partir de ahí te está dando el problema?
Has generado otro presupuesto, por ejempo con las dos primeras lineas de que te da problemas y se guarda bien?

No consigo reproducir el error.
Gracias, ya he corregido la línea del IVA a 0.

El navegador que utilizo es Chrome y no he actualizado el programa. Me dio error ayer por la tarde después de todo el día con ese presupuesto, que además tengo que presentar esta semana.

He probado con otro presupuesto y tres líneas y no da ningún error. Todo perfecto. Te paso imagen.



imagen
Con tantas líneas y ese error, lo que pasa es que ese servidor no está teniendo en cuenta la configuración específica del .htaccess, que amplía el número de variables soportadas para formularios.

No es un error, debes indicar a apache que utilice el .htacces de FacturaScripts.
Uuuuf, muchas gracias, pero no lo entiendo... ¿Qué debo hacer para tratar de arreglarlo?

Muchas gracias y saludos
Debes de poner la configuración de .htaccess que está incluida en la raiz de facturascripts en el que utilices en el servidor. Quien gestione el servidor tiene que saber hacer esa modificación. Saludos.
Muchas gracias, ¡ya está resuelto!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18994s

Soporte