Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_e28ff0

El total difiere entre el controlador y la vista (5373.75...

info_e28ff0   España   22-05-2017 15:20:51   22-05-2017 16:04:21   71   [NeoRazorX]
El total difiere entre el controlador y la vista (5373.75 frente a ). Debes informar del error.

Estoy modificando una factura y me es imposible completarla, es una factura larga y cuando la termino después de estar mucho tiempo haciéndola me sale esto cuando guardo.
Me podéis informar y dar una solución?
Muchas gracias.
Esto suele ser un fallo en javascript. Haz clic en ventas -> facturas -> nueva, empieza a hacer la factura y cuando tengas un par de líneas pulsa ctrl+shift+j. Aparecerán errores en rojo. Escribe aquí lo que ponga, más o menos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14329s

Soporte