Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carlos_bc2df2

El plugin Servicios no me deja abrirlo. Lo he instalado...

carlos_bc2df2   España   27-06-2017 12:56:40   28-06-2017 08:36:53   296   [pcrednet]
El plugin Servicios no me deja abrirlo. Lo he instalado desde mi Facturascripts y también he probado a descargarlo de la web y meterlo a mano. Creo que desde mi FacturaScript sí me lo ha dejado activo, pero no aparecía la entrada en el menú y al darle a Configurar en el plugin me daba error.
Creo que el error que me daba es el mismo que me da ahora, habiendo borrado y reinstalado el plugin bajándolo de la web. Ahora no se puede ni activar porque sale el error:

Warning: require_once(plugins/facturacion_base/extras/fbase_controller.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\servicios\controller\ventas_servicio.php on line 23

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/extras/fbase_controller.php' (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\servicios\controller\ventas_servicio.php on line 23
Plugin: servicios

Me ha dicho la web que pruebe a desactivar el plugin fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli-67492d740ba9 que ya no existe, pero el problema sigue. ¿Qué puedo hacer?

Plugins relacionados

Plugin servicios
Tienes Facturación base instalado y actualizado?
También veo que tienes un plugin no oficial: fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli... prueba a desactivarlo por si acaso

Gracias.
Actualicé hace una o dos semanas y llevaba un tiempo sin hacerlo. Me dijo que estaba actualizado, pero parece que sólo actualicé el núcleo. Fallo mío, gracias!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14861s

Soporte