hace 5 meses   evolunext
El plugin Servicios no me deja abrirlo. Lo he instalado desde mi Facturascripts y también he probado a descargarlo de la web y meterlo a mano. Creo que desde mi FacturaScript sí me lo ha dejado activo, pero no aparecía la entrada en el menú y al darle a Configurar en el plugin me daba error.
Creo que el error que me daba es el mismo que me da ahora, habiendo borrado y reinstalado el plugin bajándolo de la web. Ahora no se puede ni activar porque sale el error:

Warning: require_once(plugins/facturacion_base/extras/fbase_controller.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\servicios\controller\ventas_servicio.php on line 23

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/extras/fbase_controller.php' (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\servicios\controller\ventas_servicio.php on line 23
Plugin: servicios

Me ha dicho la web que pruebe a desactivar el plugin fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli-67492d740ba9 que ya no existe, pero el problema sigue. ¿Qué puedo hacer?
hace 5 meses   pcrednet   [partner]
Tienes Facturación base instalado y actualizado?
También veo que tienes un plugin no oficial: fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli... prueba a desactivarlo por si acaso

Gracias.
hace 5 meses   carlos_bc2df2
Actualicé hace una o dos semanas y llevaba un tiempo sin hacerlo. Me dijo que estaba actualizado, pero parece que sólo actualicé el núcleo. Fallo mío, gracias!
hace 5 meses   carlos_bc2df2
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

evolunext

ES  partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts