Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix

El plugin está funcionando correcto pero al importar...

dilmix   España   21-11-2018 14:27:59   10-12-2018 15:25:43   739   [NeoRazorX]
El plugin está funcionando correcto pero al importar pedidos a clientes que tienen marcado el recargo de equivalencia no consigo que le sume ese impuesto. Me reduce el precio neto para que, una vez calculados los impuestos (iva+recargo equivalencia), se quede con el precio que debería de tener si únicamente le sumase el iva.
He intentado marcando y desmarcando las casillas "Precio de artículos con impuestos incluídos" y "Forzar que facturascripts recalcule los impuestos de los pedidos" (en Woocommerce->configuración) y no consigo que mantenga el precio neto para calcular luego el precio con iva+re. En Wordpress tengo los precios con iva incluído solamente. Supongo que alguna cosa tengo mal pero no consigo saber qué es.

En la imagen puede verse un artículo cuyo precio neto es 12€ (14,52€ iva incluído). Reduce el precio neto a 11,51€ para que el total salga a 14,52€ con iva+el recargo de equivalencia:
imagen

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Después de varias pruebas y comprobar que no parece problema de configuración, cierro y lo publico nuevamente como error.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19954s

Soporte