El plugin es el de importar artículos de compra mediante csv. (no lo he sabido detectar en el desplegable)

el apartado de tener los productos de los proveedores (para luego usar como carrito de compra, y hacer pedidos) algo que nos parece de una utilidad que no tiene precio, todo un acierto ... No conseguimos hacerlo funcional/practico y me intento explicar:

Tenemos cargados los catálogos de nuestros proveedores (más de 24.000) Y nos encontramos con este problema:

I) En opciones, si pulsas en "eliminar fuera de catálogo" podemos eliminar (lo que su botón indica que hace), pero no encontramos forma de eliminar artículos de un proveedor, si su referencia SI que la tenemos en catálogo.

Y no lo entendemos, ya que, me explico, por ejemplo puedo comprar un jarrón a 5 proveedores, pero de repente, 1 deja de venderlo (no hay forma de eliminarlo).

Y a esto se le suma otro problema, si un proveedor cambia de referencia, entonces se duplica, no podemos eliminar el anterior, y si intentamos sobreescribirlo subiendo de nuevo el csv ... tampoco funciona.

<b>Propuesta de solución:</b>

Con un botón con una papelera de eliminar, en el listado sería suficiente
o bien eliminar todos los de "x" proveedor (para poderlo re-subir limpiamente) sería más que suficiente.
hace 2 meses   tengoun_103

Adjunto imágen. En la captura veis artículos con referencia "asociada" que no sabemos como eliminar:
image

y aprovecho para reportar otro fallo:

- Si marcas un proveedor (para filtrar la búsqueda) y luego pasas de página, el filtro se desactiva, haciendo imposible llegar nunca a ver la página 2 de un proveedor.

Actualización, tampoco se mantiene el orden (siempre sale "ordenar por menor precio") (aunque está en la url por get) al pasar de página

Después de una semana...

¿Nadie?

- Tener que cargar un excel para añadir un solo producto de proveedor, es una putada.
- Si le das por error al botón "+" y se crea por error, y luego lo borras de tu catálogo se borra de proveedor, putada2
- No poder eliminar un producto de proveedor, putada3

Solo me pasa a mi? o me molesta a mi? alguien usa esta funcionalidad y le va bien? nadie?

* se me olvidaba lo de pasar página, que eso si que es un fallo y de los que putean (no puedes pasar la página si seleccionas algo en desplegable del buscador), pasas página ... y adiós a la selección marcada...

hace 2 meses   NeoRazorX   admin

Los errores que indicas son de funcionalidad, excepto el del orden. Me he dejado este error sin contestar porque no necesito más información. Ahora mismo estoy revisando CRM. Cuando termine reviso este plugin.

Pero bueno, supongo que debería haber escrito: Lo reviso cuando termine CRM.
Saludos.

Gracias!

hace 2 meses   NeoRazorX   admin

Ya he lanzado la actualización.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tengoun@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Envía tus plugins

¿Has creado un plugin que te gustaría compartir? Todos ganamos. Usa el formulario de envío de plugins y lo revisaremos.

Enviar