Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javier_477af1

"El importe del asiento es distinto al de la...

javier_477af1   España   16-09-2016 20:55:44   27-09-2016 17:02:43   319   [NeoRazorX]
"El importe del asiento es distinto al de la factura"
Me aparece esto en algunas facturas, pero si voy al asiento y comparo con la factura los datos son correctos ??
¿Puedes adjuntar imágenes de la factura y el asiento problemático?
Si, te paso las imágenes. Por si te sirve, solo me sale el error en todas las facturas que tienen IRPF. En las otras no.
Foto de una factura
imagen
Foto del asiento
imagen
Foto delos errores
imagen
El importe de los asientos está mal calculado, aunque es un dato simplemente informativo, los asientos están bien.
Este bug lo solucioné en la última actualización. Añadiré una función para recalcular los importes en la siguiente.
Buenas, he actualizado a la última versión pero me sigue apareciendo el error cuando entro a facturas. Tengo que hacer algo ???
Vuelve a informes -> errores y haz un test. Debería corregir los importes de los asientos.
Perfecto. Me ha corregido todo. Muchas Gracias. Esto habrá afectado a los datos de facturación o contabilidad ??
No, los importes de los asientos son solamente para mostrar en listados y búsquedas, lo importante son las líneas, y están bien.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17715s

Soporte