FacturaScripts  
"El importe del asiento es distinto al de la factura"
Me aparece esto en algunas facturas, pero si voy al asiento y comparo con la factura los datos son correctos ??

hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
¿Puedes adjuntar imágenes de la factura y el asiento problemático?
hace 8 meses   javier_477af1
Si, te paso las imágenes. Por si te sirve, solo me sale el error en todas las facturas que tienen IRPF. En las otras no.
Foto de una factura
image
Foto del asiento
image
Foto delos errores
image
El importe de los asientos está mal calculado, aunque es un dato simplemente informativo, los asientos están bien.
Este bug lo solucioné en la última actualización. Añadiré una función para recalcular los importes en la siguiente.
Buenas, he actualizado a la última versión pero me sigue apareciendo el error cuando entro a facturas. Tengo que hacer algo ???
Vuelve a informes -> errores y haz un test. Debería corregir los importes de los asientos.
Perfecto. Me ha corregido todo. Muchas Gracias. Esto habrá afectado a los datos de facturación o contabilidad ??
No, los importes de los asientos son solamente para mostrar en listados y búsquedas, lo importante son las líneas, y están bien.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts