Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr

El formulario de nuevo da error.

luismipr   España   28-07-2016 19:49:07   29-07-2016 22:25:28   222   [fusiodarts]
El formulario de nuevo da error.
Creo que es porque no tiene en cuenta las opciones de nuevos clientes. Desde algunas versiones se pueden seleccionar los campos que quieres tener en el form de nuevo cliente y me parece que este formulario no lo tiene implementado:

imagen

Plugins relacionados

Plugin gestion_usuarioscli
El error que sale es porque falta cargar la variable grupo. Cuando intenta hacer $fsc->grupo->all() peta.
Muchas gracias por descubrir el error y darme la solución, todo en uno ;-)
Lo actualizo en breve.

Un saludo.
Aprovechando que os tengo a los dos por aquí, el menú donde aparece este plugin ¿lo veis correcto o estaría mejor en Admin?
Yo creo que ahí está bien.
Quizás añadiriía un acceso tipo button en la ficha del cliente, para tener acceso desde ambos sitios...

Saludos.
El acceso tipo button en la ficha del cliente ya está implementado. Cuando entras dentro de un cliente en el menú de l izquierda te sale Gestor Usuarios Cliente que te filtra solo los de ese cliente.

¿No te sale?
Si sale, no lo había visto, perdona.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13173s

Soporte