FacturaScripts  
El formulario de nuevo da error.
Creo que es porque no tiene en cuenta las opciones de nuevos clientes. Desde algunas versiones se pueden seleccionar los campos que quieres tener en el form de nuevo cliente y me parece que este formulario no lo tiene implementado:

image

hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
El error que sale es porque falta cargar la variable grupo. Cuando intenta hacer $fsc->grupo->all() peta.
hace 10 meses   fusiodarts   [partner]
Muchas gracias por descubrir el error y darme la solución, todo en uno ;-)
Lo actualizo en breve.

Un saludo.
Aprovechando que os tengo a los dos por aquí, el menú donde aparece este plugin ¿lo veis correcto o estaría mejor en Admin?
hace 10 meses   luismipr   [partner]
Yo creo que ahí está bien.
Quizás añadiriía un acceso tipo button en la ficha del cliente, para tener acceso desde ambos sitios...

Saludos.
El acceso tipo button en la ficha del cliente ya está implementado. Cuando entras dentro de un cliente en el menú de l izquierda te sale Gestor Usuarios Cliente que te filtra solo los de ese cliente.

¿No te sale?
hace 10 meses   luismipr   [partner]
Si sale, no lo había visto, perdona.

Saludos.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts