hace más de un año   tronico_f74d39
El asistente para generar el asiento de autonomos no me funciona correctamente, me genera el asiento pero no la lineas de subcuentas. ¿le pasa a alguien más?.
Lo he probado online y en local.
Plugin: facturacion_base
Vale... no se genera porque la cantidad que pongo es superior a 600€, quería poner el importe de varias cuotas (varios socios) en un mismo asiento y supongo que habrá que ponerlos individualmente, ¿es correcto?.
Aunque habría que editar los asientos a mano para especificar a quien pertenece cada cuota ¿correcto?
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Hola, no detecto problemas en la generación de ese asiento, y no hay ningún límite de 600€.
Estoy haciendo pruebas en varias instalaciones y todo correcto.

¿Te muestra algún mensaje de error al generar?
No aparece ningún error. He seguido haciendo pruebas y el problema está en que si pones decimales con el punto del teclado numérico es cuando no se genera. Uso Windows 10 y el error lo da aunque cambie en las opciones avanzadas la coma por punto o viceversa.
Antes llegué a una conclusión errónea con lo de los 600€ porque estaba poniendo cifras redondas cuando ponía cantidades más pequeñas !que casualidad!!! jejeje. Lo siento.
PD: Si pongo los decimales con la coma que hay arlado de la M entonces va bien.
Bueno, avanzamos un poco.

La configuración de decimales y separador de comas de FacturaScripts solamente sirve para los listados y PDFs, tal y como se indica en la configuración avanzada. Nunca en los campos editables, que los genera el navegador. A Firefox le da igual lo que pongas ahí. Google Chrome en cambio si que tolera ambos.

Voy a hacer unas pruebas para ver si puedo hacer algo, pero creo que esto es más problema de Firefox que de FacturaScripts.
Saludos.
¿Me confirmas que introduciendo bien las cantidades se genera bien el asiento?
No entiendo bien lo que me preguntas. Si introduzco cantidades con decimales utilizando el punto del teclado numerico se genera un asiento vacio (sin lineas y sin concepto). He probado con Chrome y va bien. Puedo hacer todas las pruebas que me indiques.

Gracias.
OK, es un bug en firefox. Si en un campo tipo number escribes un número con punto, sencillamente no devuelve nada.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tronico_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

9 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 9 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

25% Complete

125 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts