Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yago_893278

El actualizador de FacturaScripts genera el error...

yago_893278   España   24-07-2018 21:40:58   25-07-2018 22:00:01   278   [deevando]
El actualizador de FacturaScripts genera el error "No se puede escribir sobre el directorio ./.well-known" sin que haya habido ninguna modificación del código ni nada por el estilo.

El directorio "./.well-known" tiene los permisos 0755, con lo que me da la impresión de que el problema no está realmente ahí, pero no sé lo suficiente sobre el código de FS como para juzgar.

Alguna sugerencia??
Hola, colócate en el directorio de FacturaScripts y ejecuta:
sudo chmod -R o+w .
No puedo, estoy en un shared hosting y no puedo hacer nada con sudo. Sí que puedo meterme por SSH pero el control que me dan no llega tan lejos ;) y el directorio .well-known es propiedad del root
Entonces elimina el directorio. Ni siquiera pertenece a FacturaScripts.
He eliminado el directorio y ahora me he quedado sin acceso!! :/
Además, el servidor lo ha recreado de nuevo, así que ahora estoy igual que antes, pero sin acceso a FS!

imagen
¿Pero qué servidor es ese? ¿nginx?
Joder, he metido bien la pata. Nunca había visto ese directorio. He preguntado al resto de programadores y resulta que en algunos hostings se utiliza para almacenar los certificados del servidor, aunque solamente en pruebas, así que ni siquiera te debería aparecer.

Te pido disculpas. Contacta con tu hosting para que restauren el contenido de la carpeta.
Voy a preparar una actualización que excluya ese directorio de las comprobaciones.
Gracias, he abierto un ticket con ellos. Estoy esperando su respuesta pero no creo que haya problemas. Ya te contaré

Todos metemos la pata alguna vez
Lamentablemente me contestan con esto:

imagen
eah, arreglado
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.40257s

Soporte