FacturaScripts  
Duda de tarifas

¿Si yo quisiera darle a un grupo de clientes un mejor precio sobre un solo producto o varios pero no sobre todos esto se puede hacer?
En otros sistemas lo que he visto es que manejan distintas listas de precios en cada artículo y uno le asigna estás listas de precios a los clientes pero acá no logro hacerlo funcionar con las tarifas no sé si estaré haciendo algo mal o si definitivamente lo que pregunto no se puede hacer como esta diseñado en la actualidad.

hace 4 semanas   NeoRazorX   [admin]
Con el plugin facturacion_premium puedes asignar precios de artículos concretos a tarifas concretas.
hace 4 semanas   hlopez_04fd16
Pero, este precio sería aplicado a todos los usuarios?, porque lo que necesito es que sea aplicado a unos usuarios y unos artículos no a todos los usuarios en ese artículo. Si estoy equivocado me pueden indicar como se hace
hace 4 semanas   retegi84_f74d39
Sí. Esta opción que propone hlopez_04fd16 sería una maravilla para poder hacer descuentos o precios especiales en artículos concretos a según qué cliente.
hace 4 semanas   NeoRazorX   [admin]
La tarifa se aplica al grupo de clientes. Añade el cliente al grupo y listo.
Está prevista una modificación para poder aplicar tarifas directamente a clientes, sin necesidad de grupo, pero aun hay tareas con más prioridad.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

29 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 29 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

81% Complete

245 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts