Dos Detalles:

I) Si intentas crear una factura en negativo (abono) rellenando el total primero, no deja, se vacian los campos.

II) Si la creas en positivo, entras y la editas poniendo un "-" delante entonces si que deja, pero al guardar y volver a entrar nos informa de que los importes no coinciden con los asientos.

Si me explico mal puedo hacer un video.

hace más de un año   jsuarez_1a6e29
Hola,

No entendi la pregunta, creo que deberías realizar un vídeo o imagen para mostrar lo que dices.

Aunque si lo que necesitas hacer es un cobro parcial(abono a una factura), lo que necesitas es el plugin tesoreria: https://www.facturascripts.com/plugin/tesoreria
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
I) Si pones un número negativo en neto o total, falla, correcto. ya lo he solucionado.
II) El bug en las comprobaciones con facturas negativas ya está solucionado para la actualización de esta semana.
hace más de un año   tengoun_f74d39
Gracias!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts