Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nani6to_d30663

Dispongo del Plugin: tpv_tactil (por si fuera importante)

nani6to_d30663     23-01-2018 18:34:45   23-01-2018 19:27:21   238   [traol]
Dispongo del Plugin: tpv_tactil (por si fuera importante)

Estoy comenzando a usar FacturaScripts, lo he instalado en un servidor, y lo he dejado funcionando con una impresora térmica en Lubuntu.

He tardado mucho en conseguir con python que se impriman los tickets. Ahora bien, salen con una letra enorme, tanto es así que se pasan a la siguiente linea, y me gustaría saber cómo hacer para modificar el tamaño de la fuente.

El papel es de tamaño 58mm, es una impresora pequeña, son tickets muy pequeños y por eso es mejor ajustar la letra y hacerla más pequeña, pero no sé donde debo hacer estas modificaciones.

Espero que alguien me pueda ayudar,
Gracias!

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Por si sirve de ayuda la impresora es la LEMNOI ZJ-5890T
Cierro el ticket porque he encontrado la solución yo mismo. En las propiedades de la impresora he encontrado las opciones para las medidas por pulgada. Eso junto al plugin TPV_TACTIL que en Configuración del terminal dispone "Caracteres por Línea", puedes llegar a ajustar la fuente a algo aceptable, aunque tienes que hacer varias pruebas para conseguir un resultado final aceptable. Ojalá existiera una forma mejor de hacerlo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16851s

Soporte